Unodc-Asistente Técnico De Proyecto


Unodc-Asistente Técnico De Proyecto

Oferta de Empleo de Unodc-Asistente Técnico De Proyecto, Vacante Traduccion

Consulte La oferta de trabajo Unodc-Asistente Técnico De Proyecto que se encuentra disponible En la Ciudad, localidad y departamento especificados en la asignación de trabajo.

United Nations Development Programme – Ciudad de México – estratégicos y contrapartes del área de trata de personas; Elaborar minutas de talleres, eventos y reuniones; Elaborar presentaciones, fichas técnicas y documentación relacionada a las necesidades del proyecto; Acompañar al equipo de proyecto en reuniones con contrapartes y socios estratégicos; Asistir en el seguimiento de solicitudes de información y acuerdos con contrapartes, socios estratégicos y donantes; Monitorear y actualizar los gastos del proyecto; Organizar reuniones… de Naciones Unidas será considerada una ventaja. Idiomas Español: nativo Inglés: dominio del inglés (capacidad de traducción), Otros Ser ciudadano/a mexicano/a en pleno ejercicio de sus derechos, o extranjero/a, cuya condición migratoria permita la función a desarrollar. Disponibilidad para viajar. Habilidades Habilidad para planificar y organizar con eficiencia el trabajo; Capacidad de análisis y síntesis; Excelente nivel de comunicación oral y escrita. DisclaimerImportant applicant… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo traduccion documentacion en México –

Ver más vacantes de traducción



Esta oferta de empleo “unodc-asistente técnico de proyecto” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.


Ocupacion Especialista de relaciones públicas
Vacante de trabajo Ciudad de México - ¡Únete a la mejor y más grande agencia de traducción en toda Latinoamérica...
Trabajo Especialista en relaciones públicas
Vacante de trabajo Ciudad de México - ¡Únete a la mejor y más grande agencia de traducción en toda Latinoamérica...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO UNODC-ASISTENTE TéCNICO DE PROYECTO

Unodc-Asistente Técnico De Proyecto

Nos interesa mucho tus impresiones sobre la vacante para el empleo unodc-asistente técnico de proyecto. Por favor Escríbanos sus Sugerencias sobre la oportunidad laborar: unodc-asistente técnico de proyecto con respecto a traduccion para méxico.

empleosdemexico.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Unodc-Asistente Técnico De Proyecto ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el portal oficial de Unodc-Asistente Técnico De Proyecto por favor ingrese a los links de referencia relacionados arriba en el artículo con Traduccion para el Área de México.

Esta entrada fue publicada en Traducción y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *