Abogado Jurídico


Abogado Jurídico

Oferta de Empleo de Abogado Jurídico, Vacante Traduccion

Acceda eficazmente a La oferta de trabajo Abogado Jurídico que hay en la ciudad, localidad y departamento especificados en la asignación de trabajo.

Quintana Roo – IMPORTANTE EMPRESA SOLICITA ABOGADO JURÍDICO CORPORATIVO REQUISITOS Sexo: INDISTINTO Edad: 25 a 35 Años Experiencia en el área jurídica corporativa Licenciatura en Derecho TITULADO. Papeles en regla Experiencia: Mínimo 2 años en Derecho Corporativo Experiencia en traducción de documentos de Ingles a Español y viceversa Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No CONOCIMIENTO SOLIDO EN: Contratos Mercantiles. Contratos Privados. Contratos Laborales…. FUNCIONES DEL CARGO: *Elaboración, revisión, modificación y seguimiento de contratos. *Revisar y controlar la documentación de los asuntos legales *Apoyar y dar seguimiento a los asuntos del área legal *Elaborar documentos legales de acuerdo a la necesidad *Indispensable haber laborado en cargos similares anteriormente* Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hrs OFRECEMOS Prestaciones de Ley Excelente ambiente laboral INTERESADOS FAVOR DE ENVIAR SU CV AL CORREO: alcantaramandujano.oscar… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo traduccion documentacion en México –

Ver más trabajos de traducción



Esta oferta de empleo “abogado jurídico” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.


Trabaje Especialista de relaciones públicas
Oferta de empleo Ciudad de México - ¡Únete a la mejor y más grande agencia de traducción en toda Latinoamérica...
Puesto Especialista en relaciones públicas
Vacante de trabajo Ciudad de México - ¡Únete a la mejor y más grande agencia de traducción en toda Latinoamérica...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO ABOGADO JURíDICO

Abogado Jurídico

Nos interesaría conocer tu opinión sobre la vacante para el empleo abogado jurídico. Por favor Déjanos tus Opiniones sobre la oportunidad laborar: abogado jurídico relacionado con traduccion para méxico.

empleosdemexico.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con abogado jurídico ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el portal oficial de Abogado Jurídico por favor ingrese a los vínculos de referencia relacionados arriba en el artículo con Traduccion para el Área de México.

Esta entrada fue publicada en Traducción y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *