Agente de Despacho Bilinge


Agente de Despacho Bilinge

Trabajo de Agente De Despacho Bilinge, Oportunidad Laboral Traduccion

Encuentre rápidamente La vacante Agente de Despacho Bilinge que se encuentra disponible en la ciudad, localidad y departamento especificados en la asignación de trabajo.

Venustiano Carranza, D.F. – mantener un alto nivel de servicio. Proporcionar apoyo en caso de que los ingenieros cuenten con dudas de como llegar a un servicio, así como brindar las herramientas necesarias para aquellos ingenieros que estén fuera de la república mexicana y necesiten de alguna parte para dar solución al servicio b) Requisitos: Bilingüe – Nivel Alto – 80% dominio idioma Ingles. Experiencia en Documentación de Tickets (Incidentes) en sistemas de ticket management. Habilidad de traducción Español/Ingles… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo traduccion documentacion en México –

Ver más vacantes de traducción



Esta oferta de empleo “agente de despacho bilinge” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.


Disponibilidad Especialista de relaciones públicas
Oportunidad laboral Ciudad de México - ¡Únete a la mejor y más grande agencia de traducción en toda Latinoamérica...
Empleo Especialista en relaciones públicas
Oferta de empleo Ciudad de México - ¡Únete a la mejor y más grande agencia de traducción en toda Latinoamérica...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO AGENTE DE DESPACHO BILINGE

Agente de Despacho Bilinge

Nos gustaría saber tus impresiones sobre la vacante para el empleo agente de despacho bilinge. Por favor Escríbanos sus Sugerencias sobre la oportunidad laborar: agente de despacho bilinge referente a traduccion para méxico.

empleosdemexico.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con AGENTE DE DESPACHO BILINGE ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar la página web oficial de Agente De Despacho Bilinge por favor ingrese a los enlaces de referencia relacionados arriba en el artículo con Traduccion para el Área de México.

Esta entrada fue publicada en Traducción y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *