Agente de Despacho Bilinge


Agente de Despacho Bilinge

Oferta de Empleo de Agente De Despacho Bilinge, Oportunidad Laboral Traduccion

Encuentre rápidamente La oportunidad laboral Agente de Despacho Bilinge que se encuentra disponible EN LA CIUDAD, localidad y departamento especificados en la oportunidad de trabajo.

Venustiano Carranza, D.F. – mantener un alto nivel de servicio. Proporcionar apoyo en caso de que los ingenieros cuenten con dudas de como llegar a un servicio, así como brindar las herramientas necesarias para aquellos ingenieros que estén fuera de la república mexicana y necesiten de alguna parte para dar solución al servicio b) Requisitos: Bilingüe – Nivel Alto – 80% dominio idioma Ingles. Experiencia en Documentación de Tickets (Incidentes) en sistemas de ticket management. Habilidad de traducción Español/Ingles… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo traduccion documentacion en México –

Ver más vacantes de traducción



Esta oferta de empleo “agente de despacho bilinge” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.


Disponibilidad Especialista de relaciones públicas
Oportunidad laboral Ciudad de México - ¡Únete a la mejor y más grande agencia de traducción en toda Latinoamérica...
Empleo Especialista en relaciones públicas
Oferta de empleo Ciudad de México - ¡Únete a la mejor y más grande agencia de traducción en toda Latinoamérica...

PENSAMIENTOS SOBRE EL TRABAJO AGENTE DE DESPACHO BILINGE

Agente de Despacho Bilinge

Para nosotros es casi que imperativo conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas agencias a través de nuestro listado de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de concursar a las mismas, en este caso con traduccion en méxico.

empleosdemexico.blogme24.com no tiene ningún contrato o vínculo con agente de despacho bilinge ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen oportunidades de empleo. Si prefiere visitar la página web oficial de agente de despacho bilinge por favor haga clic en los enlaces de referencia escritos arriba en el artículo referentes a Traduccion para las Áreas de México, Documentación, Gestión de trámites.

Esta entrada fue publicada en Traducción y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *