Product Owner


Product Owner

Oferta de Empleo de Product Owner, México Vacante Traduccion

Aspire a El empleo Product Owner también relacionada con documentación, gestión de trámites que se ubica en la ciudad, localidad y departamento especificados en la respectiva asignación de cargo.

GBM – Ciudad de México – del mercado de productos. Obtenga, dirija y escriba el proceso de requisitos comerciales para el producto mediante la creación, visualización, documentación, traducción y gestión de los requisitos del producto. (Esto incluye la creación y el mantenimiento de un repositorio de requisitos en roadmap, storymap y product blacklog entre otros formatos). Asegurar que la investigación y el análisis competitivo sean considerados en la implementación de la estrategia del producto. Evaluar críticamente… Estructurado: demuestra un enfoque estructurado para la definición del producto que garantiza que se crea el nivel adecuado de documentación a medida que se desarrolla un producto, con experiencia en el uso de Confluence como herramienta de documentación del producto. Impulsado por procesos: conocedor del ciclo Discovery Alpha Beta Live de prueba y entrega de productos. Conocimiento de modelos comparables apreciados Comunicador eficaz orientado al cliente: se comunica de manera efectiva y adecuada… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo traduccion documentacion en México –

Ver más vacantes de traducción



Esta oferta de empleo “product owner” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.


Trabajo Especialista de relaciones públicas
Vacante de trabajo Ciudad de México - ¡Únete a la mejor y más grande agencia de traducción en toda Latinoamérica...
Ocupacion Especialista en relaciones públicas
Oferta de empleo Ciudad de México - ¡Únete a la mejor y más grande agencia de traducción en toda Latinoamérica...

CRÍTICAS SOBRE LA VACANTE DE EMPLEO EN PRODUCT OWNER

Product Owner

Para el staff es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas agencias a través de nuestro portal de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de concursar a ellas, en este caso con traduccion en méxico.

empleosdemexico.blogme24.com no tiene ningún contrato o vínculo con product owner ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen oportunidades de empleo. Si quiere visitar la página web oficial de product owner por favor visite a los links indicados escritos arriba en el artículo con relación a Traduccion para las Áreas de México, Documentación, Gestión de trámites.

Esta entrada fue publicada en Traducción y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *