Traductor (a) – KOK


Traductor (a) – KOK

Empleo de Traductor (a) – KOK, Vacante Traduccion

Acceda eficazmente a La oportunidad laboral Traductor (a) – KOK que se encuentra disponible EN LA CIUDAD, localidad y departamento especificados en la oportunidad de trabajo.

Ashimori industria de Mexico S.A. de C.V. – Guanajuato, Gto. – – -Asistir a Staff Japones en reuniones de trabajo facilitando la comunicacion entre los diferentes departamentos , asistir y traducir ante los analisis de problemas dentro de la planta productiva, traduccion de documentacion y realizar tramites migratorios -Contar con auto propio -Idioma: Espanol, Japones y preferente Ingles -Actitud de servicio y sentido de urgencia Requerimientos – Educacion minima: Educacion superior – Licenciatura – Anos de experiencia: 1 – Idiomas: Japones… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo traduccion documentacion en México –

Ver más oportunidades laborales de traducción



Esta oferta de empleo “traductor (a) – kok” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.


Disponibilidad Asistente administrativo
Oportunidad laboral Meticulosidad - Benito Juárez, D.F. - ¡Únete a la mejor y más grande agencia de traducción en toda Latinoamérica...
Puesto Analista de relaciones públicas
Oportunidad laboral Benito Juárez, D.F. - Únete a la mejor y más grande agencia de traducción en toda Latinoamérica...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO TRADUCTOR (A) – KOK

Traductor (a) – KOK

Nos gustaría saber tu opinión sobre la vacante para el empleo traductor (a) – kok. Por favor Déjanos tus Comentarios y Críticas constructivas sobre oferta de trabajo: traductor (a) – kok relacionado con traduccion para méxico.

empleosdemexico.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con traductor (a) – kok ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar la página web oficial de Traductor (a) – KOK por favor ingrese a los enlaces de referencia relacionados arriba en el artículo con Traduccion para el Área de México.

Esta entrada fue publicada en Traducción y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *