Asistente de Ingenieria


Asistente de Ingenieria

Trabajo de Asistente De Ingenieria, México Vacante Traduccion

Aplique a La vacante Asistente de Ingenieria también relacionada con documentación, gestión de trámites que se encuentra disponible en la ciudad, localidad y departamento especificados en la siguiente asignación de labor.

Martech Medical Products – Mexicali, B.C. – como a la planta matriz. llevar el control del inventario de la papelería y cualquier articulo de oficina que sea necesario para el departamento. Responsable de dar seguimiento a la agenda de actividades del departamento. Realizar traducciones de documentación. Experiencia y requisitos Carrera en traducción o afin. Manejo de computadora. Traducción de documentos ingles-español, Nivel Avanzado de Ingles Manejo y archivo de documentación. Compartir vacante por: Información Adicional Vacantes 1…Responsable del manejo de la documentación y archivo del departamento de ingeniería, asi como apoyar al ingeniero de proyectos en actividades de producción, validaciones y transferencias. Realizar traducciones. Archivo, manejo y seguimiento de documentación/validaciones. Recibir entrenamiento en las operaciones de producción para apoyar en validaciones cuando se requiera. Interactuar con personal de la planta matriz. Recibir y enviar documentación, material y herramienta tanto internamente… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo traduccion documentacion en México –

Ver más trabajos de traducción



Esta oferta de empleo “asistente de ingenieria” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.


Puesto Especialista de relaciones públicas
Vacante de trabajo Ciudad de México - ¡Únete a la mejor y más grande agencia de traducción en toda Latinoamérica...
Empleo Especialista en relaciones públicas
Oferta de empleo Ciudad de México - ¡Únete a la mejor y más grande agencia de traducción en toda Latinoamérica...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO ASISTENTE DE INGENIERIA

Asistente de Ingenieria

Nos complacería escuchar lo que piensa sobre la vacante para el empleo asistente de ingenieria. Por favor Déjanos tus Críticas sobre el empleo: asistente de ingenieria relacionado con traduccion para méxico.

empleosdemexico.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con ASISTENTE DE INGENIERIA ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el portal web oficial de Asistente De Ingenieria por favor ingrese a los enlaces de referencia relacionados arriba en el artículo con Traduccion para el Área de México.

Esta entrada fue publicada en Traducción y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *