Ingeniero de Proyectos (PTA294)


Ingeniero de Proyectos (PTA294)

Empleo de Ingeniero De Proyectos (PTA294), Vacante Traduccion

Consulte La oferta de trabajo Ingeniero de Proyectos (PTA294) que se ubica en la ciudad, localidad y departamento especificados en la oportunidad de trabajo.

Ingenieria en espumas SA de CV – Querétaro – – REQUISITOS: Formacion: ingeniero industrial, ingeniero mecanico, ingeniero en sistemas automotrices o afin. EXPERIENCIA: 3 anos (minimo) en el puesto para el ramo automotriz y/o aeronautico en la justificacion, coordinacion, administracion y ejecucion de proyectos en areas operativas e infraestructura. IDIOMA: ingles 70% (trato con personal tecnico, trato con proveedores, realizar traducciones simultaneas y traduccion e interpretacion de libros tecnicos). CONOCIMIENTOS SOLIDOS: Core Tools… con las condiciones acordadas en la autorizacion del enunciado del trabajo. o Elaboracion de las justificaciones de proyectos y/o servicios. Desarrollar la documentacion necesaria que requiere el sistema de gestion para la aprobacion y validacion de los proyectos. o Controlar los recursos y presupuestos del proyecto, para cumplir con las condiciones acordadas en la autorizacion del enunciado del trabajo durante su ejecucion. o Trato con proveedores de servicios, manejo y supervision de contratistas… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo traduccion documentacion en México –

Ver más trabajos de traducción



Esta oferta de empleo “ingeniero de proyectos (pta294)” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.


Empleo Especialista de relaciones públicas
Oferta de empleo Ciudad de México - ¡Únete a la mejor y más grande agencia de traducción en toda Latinoamérica...
Vacante Especialista en relaciones públicas
Oportunidad laboral Ciudad de México - ¡Únete a la mejor y más grande agencia de traducción en toda Latinoamérica...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO INGENIERO DE PROYECTOS (PTA294)

Ingeniero de Proyectos (PTA294)

Nos gustaría saber lo que piensa sobre la vacante para el empleo ingeniero de proyectos (pta294). Por favor Déjanos tus Comentarios y Opiniones sobre oferta de trabajo: ingeniero de proyectos (pta294) referente a traduccion para méxico.

empleosdemexico.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Ingeniero De Proyectos (PTA294) ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el sitio web oficial de Ingeniero De Proyectos (PTA294) por favor ingrese a los enlaces de referencia relacionados arriba en el artículo con Traduccion para el Área de México.

Esta entrada fue publicada en Traducción y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *