Analista de Traduccion y de escritura tecnologica. – GLH


Analista de Traduccion y de escritura tecnologica. – GLH

Empleo de Analista De Traduccion Y De Escritura Tecnologica. – GLH, Vacante Traduccion

Vea rápidamente La oferta de trabajo Analista de Traduccion y de escritura tecnologica. – GLH que se encuentra disponible En la Ciudad, localidad y departamento especificados en la oportunidad de trabajo.

Krolls de Mexico – Nuevo Leon – – KROLLS TELCOMM DE MEXICO SOLICITA: Analista de Traduccion y de escritura tecnologica. Requisitos o 3 o mas anos de experiencia en puestos similares. o Experiencia escribiendo en un entorno profesional o educativo. o Capacidad para trabajar como miembro del equipo, o Capacidad para gestionar y priorizar multiples tareas. o Buenas habilidades de organizacion y gestion del tiempo. o Capacidad para aprender sistemas y transferir ese conocimiento a la documentacion. o Mostrar… aplicaciones de captura de pantalla, como SnagIt. o Ingles Avanzado Funciones: o Proporcionar servicios de apoyo en la traduccion a traves de programas y proyectos de tecnologia, que utilizan fuertes habilidades de comunicacion verbal y escrita. o Traducir documentos y materiales. o Contribuir a la conciencia cultural general y la diversidad a traves de su comprension del lenguaje. o Apoyar los esfuerzos de documentacion para los productos, programas y desarrollo tecnico de la compania, incluidos… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo traduccion documentacion en México –

Ver más oportunidades laborales de traducción



Esta oferta de empleo “analista de traduccion y de escritura tecnologica. – glh” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.


Puesto Especialista de relaciones públicas
Vacante de trabajo Ciudad de México - ¡Únete a la mejor y más grande agencia de traducción en toda Latinoamérica...
Vacante Especialista en relaciones públicas
Oportunidad laboral Ciudad de México - ¡Únete a la mejor y más grande agencia de traducción en toda Latinoamérica...

SUGERENCIAS SOBRE EL EMPLEO ANALISTA DE TRADUCCION Y DE ESCRITURA TECNOLOGICA. – GLH

Analista de Traduccion y de escritura tecnologica. – GLH

Para el staff es muy importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas empresas, personas e instituciones a través de nuestro base de datos de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de concursar a las mismas, en este caso con traduccion en méxico.

empleosdemexico.blogme24.com no posee ninguna sociedad con analista de traduccion y de escritura tecnologica. – glh ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen los empleos. Si desea visitar el web oficial de analista de traduccion y de escritura tecnologica. – glh por favor haga clic en los vínculos de referencia escritos arriba en el artículo con relación a Traduccion para las Áreas de México, Documentación, Gestión de trámites.

Esta entrada fue publicada en Traducción y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *