Analista de Asuntos Regulatorios – Insumos para la Salud, …


Analista de Asuntos Regulatorios – Insumos para la Salud, …

Oferta de Empleo de Analista De Asuntos Regulatorios – Insumos Para La Salud, …, México Oportunidad Laboral Traduccion

Acceda a La oportunidad de trabajo Analista de Asuntos Regulatorios – Insumos para la Salud, … también relacionada con documentación, gestión de trámites que hay el sitio, localidad y departamento especificados en la siguiente propuesta de puesto.

Insumos para la Salud, S.A. de C.V. – Ciudad de México – afines a la quimica o medicina. – Experiencia minima de 1.5 anos en asuntos regulatorios, con enfoque en dispositivos medicos e IVDs – armado de dossiers y tramites ante la COFEPRIS. – Conocimiento sobre RIS, LGS, NOMs. – Ingles nivel intermedio. – Excelente comunicacion verbal y escrita. Tareas y Responsabilidades – Analizar documentacion administrativa, legal y tecnica para el armado de dossiers de dispositivos medicos / IVDs Clase I, II III y bajo riesgo. – Someter registros nuevos…, modificaciones y prorrogas ante la COFEPRIS — via ordinaria, acuerdo de equivalencia o tecero autorizado. – Coordinar tramites notariales y solicitudes de traduccion. – Realizar gestiones en la COFEPRIS como persona autorizada. – Mantener informado al equipo y a los clientes sobre el estatus de los servicios. – Actualizar expedientes, bases de datos y herramientas de gestion de proyectos. – Colaborar con la Unidad de Tecnovigilancia para preparar Informes de Tecnovigilancia, Prorrogas y Recoleccion… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo traduccion documentacion en México –

Ver más oportunidades laborales de traducción



Esta oferta de empleo “analista de asuntos regulatorios – insumos para la salud, …” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.


Vacante Especialista de relaciones públicas
Oportunidad laboral Ciudad de México - ¡Únete a la mejor y más grande agencia de traducción en toda Latinoamérica...
Empleo Especialista en relaciones públicas
Vacante de trabajo Ciudad de México - ¡Únete a la mejor y más grande agencia de traducción en toda Latinoamérica...

IMPRESIONES SOBRE LA OFERTA DE TRABAJO EN ANALISTA DE ASUNTOS REGULATORIOS – INSUMOS PARA LA SALUD, …

Analista de Asuntos Regulatorios – Insumos para la Salud, …

Para nosotros es casi que imperativo conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas personas a través de nuestro publicación de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aplicar a las mismas, en este caso con traduccion en méxico.

empleosdemexico.blogme24.com no tiene ningún contrato o vínculo con Analista de Asuntos Regulatorios – Insumos para la Salud, … ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen los empleos. Si prefiere visitar el portal oficial de analista de asuntos regulatorios – insumos para la salud, … por favor haga clic en los enlaces indicados escritos arriba en el artículo con relación a Traduccion para las Áreas de México, Documentación, Gestión de trámites.

Esta entrada fue publicada en Traducción y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *