CBS Analista de Administración de Órdenes (EDI)


CBS Analista de Administración de Órdenes (EDI)

Empleo de CBS Analista De Administración De Órdenes (EDI), Oportunidad Laboral Traduccion

Vea rápidamente La vacante CBS Analista de Administración de Órdenes (EDI) que se encuentra disponible en la ciudad, localidad y departamento especificados en la oportunidad de trabajo.

Colgate-Palmolive – Miguel Hidalgo, D.F. – . Incluida la coordinación con el equipo de TI (Tecnología de la información) en cualquier problema relacionado con el sistema. Hablemos de las responsabilidades: Identifique y resuelva los problemas de Entrada de pedidos, Captura de pedidos y Creación de pedidos (cuando O2I requiere asistencia): Duplicaciones, errores de traducción, informes de expulsión de EDI. Coordinar el reprocesamiento de pedidos con Clientes y TI cuando sea necesario. Coordinar con el equipo de TI la resolución… / ubicación). Actuar como enlace entre el servicio al cliente y el equipo de TI para los proyectos O2I de CS (Servicio al cliente) y mejoras de proceso para incluir las siguientes tareas: a. Ejecute las pruebas de SAP en las mejoras del usuario, proporcione una documentación de muestra de los problemas del sistema que deben corregirse b. Identifique áreas de oportunidad para mejorar y explore los procesos del sistema para abordar esos problemas c. Asegurar el desarrollo constante de personal… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo traduccion documentacion en México –

Ver más oportunidades laborales de traducción



Esta oferta de empleo “cbs analista de administración de Órdenes (edi)” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.


Vacante Especialista de relaciones públicas
Oferta de empleo Ciudad de México - ¡Únete a la mejor y más grande agencia de traducción en toda Latinoamérica...
Disponibilidad Especialista en relaciones públicas
Oferta de empleo Ciudad de México - ¡Únete a la mejor y más grande agencia de traducción en toda Latinoamérica...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO CBS ANALISTA DE ADMINISTRACIóN DE ÓRDENES (EDI)

CBS Analista de Administración de Órdenes (EDI)

Nos interesaría conocer tus impresiones sobre la vacante para el empleo cbs analista de administración de Órdenes (edi). Por favor Escríbanos sus Comentarios y Opiniones sobre la oferta de empleo: cbs analista de administración de Órdenes (edi) relacionado con traduccion para méxico.

empleosdemexico.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con CBS ANALISTA DE ADMINISTRACIóN DE ÓRDENES (EDI) ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el sitio web oficial de CBS Analista De Administración De Órdenes (EDI) por favor ingrese a los enlaces de referencia relacionados arriba en el artículo con Traduccion para el Área de México.

Esta entrada fue publicada en Traducción y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *