TÉCNICO DE MANTENIMIENTO MAQUINAS CNC


TÉCNICO DE MANTENIMIENTO MAQUINAS CNC

Empleo de TÉCNICO DE MANTENIMIENTO MAQUINAS CNC, Empleo Industria Maderera

Consulte El empleo TÉCNICO DE MANTENIMIENTO MAQUINAS CNC que hay en la ciudad, localidad y departamento especificados en la asignación de trabajo.

Maquinaria Felder – El Marqués, Qro. – en electricidad, mecánica, hidráulica y electrónica. – Contar con al menos 1 año de experiencia, realizando las siguientes actividades: Reparación de maquinaria industrial para su correcto funcionamiento (preferentemente de máquinas para industria maderera como sierras cinta, escuadradoras, taladros, enchapadoras, máquinas CNC y sistemas de extracción de aire) – Disponibilidad para laborar en el municipio del Marqués – Contar con licencia de conducir vigente Ofrecemos: – Sueldo competitivo – Bonos… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo industria maderera en México –

Ver más oportunidades laborales de industria maderera



Esta oferta de empleo “tÉcnico de mantenimiento maquinas cnc” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.


Vacante Gerente de Sucursal - Industria Maderera
Oportunidad laboral Guanajuato, Gto. - Empleo de Gerente de Sucursal Industria Maderera Querétaro, Querétaro · Hoy, 04:56 a. m...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO TÉCNICO DE MANTENIMIENTO MAQUINAS CNC

TÉCNICO DE MANTENIMIENTO MAQUINAS CNC

Nos gustaría saber lo que piensa sobre la vacante para el empleo tÉcnico de mantenimiento maquinas cnc. Por favor Déjanos tus Comentarios sobre la oportunidad laborar: tÉcnico de mantenimiento maquinas cnc categorizado en industria maderera para méxico.

empleosdemexico.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con TÉCNICO DE MANTENIMIENTO MAQUINAS CNC ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el portal oficial de TÉCNICO DE MANTENIMIENTO MAQUINAS CNC por favor ingrese a los enlaces de referencia relacionados arriba en el artículo con Industria maderera para el Área de México.

Esta entrada fue publicada en Industria Maderera y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *