WQ479] – Ejecutivo De Ventas


WQ479] – Ejecutivo De Ventas

Trabajo de WQ479] – Ejecutivo De Ventas, México Oferta de Trabajo Industria Maderera

Consulte La oferta laboral WQ479] – Ejecutivo De Ventas también relacionada con carpintería, ebanistería que se encuentra disponible el sitio, localidad y departamento especificados en la siguiente propuesta de trabajo.

Leitz Mexico Sa De Cv – Ciudad de México – Leitz Mexico es una empresa dedicada a la comercializacion de herramienta de corte para la industria maderera y plastica. REQUISITOS Ingenieria Industrial o Carrera Tecnica afin. Edad 33 a 50 anos Disponibilidad para viajar EXPERIENCIA Y ACTITUDES Experiencia en venta a industrias del sector de la madera y/o aluminio Conocimiento de herramientas de corte y procesos productivos Haber trabajado en empresa o distribuidor de herramientas y servicio de afilado Acostumbrado a trabajar… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo industria maderera en México –

Ver más empleos de industria maderera



Esta oferta de empleo “wq479] – ejecutivo de ventas” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.


Empleo Gerente de Sucursal - Industria Maderera
Oportunidad laboral Guanajuato, Gto. - Empleo de Gerente de Sucursal Industria Maderera Querétaro, Querétaro · Hoy, 04:56 a. m...

COMENTARIOS SOBRE LA VACANTE DE EMPLEO EN WQ479] – EJECUTIVO DE VENTAS

WQ479] – Ejecutivo De Ventas

Para nosotros es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas empresas a través de nuestro servicio de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de concursar a las mismas, en este caso con industria maderera en méxico.

empleosdemexico.blogme24.com no posee ninguna sociedad con WQ479] – Ejecutivo De Ventas ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen los empleos. Si desea visitar la página web oficial de wq479] – ejecutivo de ventas por favor ingrese a los vínculos indicados escritos arriba en el artículo referentes a Industria maderera para las Áreas de México, Carpintería, Ebanistería.

Esta entrada fue publicada en Industria Maderera y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *