Project Manager Jr


Project Manager Jr

Oferta de Empleo de Project Manager Jr, Oferta de Trabajo Traduccion

Consulte La vacante Project Manager Jr que hay en la ciudad, localidad y departamento especificados en la propuesta de trabajo.

Getecsa – Ciudad de México – Puesto: Project Manager Jr Creado desde: 07-26-18 (04:26 PM) Ubicación: México, D.F. Vacantes: 1 PUESTO: Project Manager Md REQUISITOS Y EXPERIENCIA: -Ingeniería o Licenciatura en Sistemas computacionales o a fin -Experiencia. Mín 2 años como PM -Zona laborar: Torre Mayor HABILIDADES TECNICAS INDISPENSABLES: -Análisis y diseño de procesos -Proceso de negocio -Metodologías para análisis de requerimientos del negocio y traducción a casos de prueba y criterios de aceptación… -Documentación de requerimientos del negocio (funcionales y no funcionales) Casos de uso -Planes de prueba -Análisis, entendimiento y abstracción de requerimientos de negocio -Diseño e implementación de sistemas HABILIDADES SUAVES Y COMPETENCIAS: -Proactivo -Trabajo en equipo -Responsable -Comprometido -Autodidacta… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo traduccion documentacion en México –

Ver más vacantes de traducción



Esta oferta de empleo “project manager jr” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.


Disponibilidad Especialista de relaciones públicas
Vacante de trabajo Ciudad de México - ¡Únete a la mejor y más grande agencia de traducción en toda Latinoamérica...
Empleo Especialista en relaciones públicas
Oferta de empleo Ciudad de México - ¡Únete a la mejor y más grande agencia de traducción en toda Latinoamérica...

OPINIONES SOBRE LA VACANTE DE EMPLEO EN PROJECT MANAGER JR

Project Manager Jr

Para nosotros es supremamente importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas empresas a través de nuestro difusión de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aspirar a las mismas, en este caso con traduccion en méxico.

empleosdemexico.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con PROJECT MANAGER JR ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen los empleos. Si desea visitar el web oficial de project manager jr por favor pulse en los vínculos indicados escritos arriba en el artículo con relación a Traduccion para las Áreas de México, Documentación, Gestión de trámites.

Esta entrada fue publicada en Traducción y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *