Asistente Administrativa Con Inglés (Naucalpan)


Asistente Administrativa Con Inglés (Naucalpan)

Trabajo de Asistente Administrativa Con Inglés (Naucalpan), México Empleo Traduccion

Acceda a La ocasión de trabajo Asistente Administrativa Con Inglés (Naucalpan) también relacionada con documentación, gestión de trámites que está en el municipio, localidad y departamento especificados en la siguiente asignación de trabajo.

Estado de México – parte del tiempo, pero se requiere flexibilidad de cambio de horario, rolar turno o desfase de semana por ejemplo de martes a sábado, respetando 5 días laborales, sin tiempo extra, 30min para comida que no cubre la planta. Funciones a desempeñar: Administrativas Trámites de Envío, Generación de Especificaciones y traducciones de inglés a español y viceversa. Traducción de documentos inglés / español español / inglés nivel intermedio Generación de especificaciones en un nuevo sistema para materiales… a viernes Empleos asistente Empleos auxiliar Empleos administrativo Empleos bodega EMPLEOS RELACIONADOS Oferta destacadaAuxiliar Educativo Ubicación: Bosques De Aragon | Estado: Estado De México Solicitamos Auxiliar Educativo Docente de nivel preescolar, sexo femenino, con documentación en regla, con disponibilidad de tiempo, buen manejo de grupo, viva cerca a la… Publicación: 27/08/2018 – Salario: según aptitudes Oferta destacadaAUXILIAR CONTABLE CON ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo traduccion documentacion en México –

Ver más empleos de traducción



Esta oferta de empleo “asistente administrativa con inglés (naucalpan)” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.


Vacante Especialista de relaciones públicas
Oportunidad laboral Ciudad de México - ¡Únete a la mejor y más grande agencia de traducción en toda Latinoamérica...
Trabajo Especialista en relaciones públicas
Oportunidad laboral Ciudad de México - ¡Únete a la mejor y más grande agencia de traducción en toda Latinoamérica...

OPINIONES SOBRE LA OPORTUNIDAD LABORAL EN ASISTENTE ADMINISTRATIVA CON INGLéS (NAUCALPAN)

Asistente Administrativa Con Inglés (Naucalpan)

Para nosotros es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas empresas, personas e instituciones a través de nuestro listado de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de concursar a las mismas, en este caso con traduccion en méxico.

empleosdemexico.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Asistente Administrativa Con Inglés (Naucalpan) ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen las vacantes de empleos. Si quiere visitar el web oficial de asistente administrativa con inglés (naucalpan) por favor visite a los vínculos indicados escritos arriba en el artículo respecto a Traduccion para las Áreas de México, Documentación, Gestión de trámites.

Esta entrada fue publicada en Traducción y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *