Practicante de Recursos Humanos


Practicante de Recursos Humanos

Empleo de Practicante De Recursos Humanos, México Oportunidad Laboral Traduccion

Concurse por La oportunidad de trabajo Practicante de Recursos Humanos también relacionada con documentación, gestión de trámites que se ubica en el municipio, localidad y departamento especificados en la siguiente asignación de trabajo.

Fronius – Santa Catarina, N.L. – de documentos de contratación y recepción de herramientas, manuales, políticas, etc. Solicitud y entrega de credenciales de personal. Inscripciones y seguimiento de carreras mensuales para las 4 oficinas. Entrega a firma y archivo digital de recibos de nómina. Actualización de expedientes. Archivo de expedientes de nuevos ingresos. Archivo de documentación de bajas. Generar reportes mensuales de asistencia. Alta de capacitaciones, cursos, etc en el kardex de cada empleado y portal de RH… a candidatos. Captura y control de vacaciones en reporte Captura de incidencias y vacaciones en reloj checador Decoración e información relevante de pizarrones de oficinas. Enviar correos de cumpleaños y organización de pasteles mensuales. Traducción de documentos de inglés a español. Colaboración directa con RHN y RHI. Requerimientos Estudiantes de 6to semestre en adelante de carreras: Psicología Laboral, Recursos Humanos y/o Adminsitración. Inglés avanzado (80% como mínimo) Licencia de conducir… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo traduccion documentacion en México –

Ver más vacantes de traducción



Esta oferta de empleo “practicante de recursos humanos” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.


Disponibilidad Especialista de relaciones públicas
Oferta de empleo Ciudad de México - ¡Únete a la mejor y más grande agencia de traducción en toda Latinoamérica...
Trabajo Especialista en relaciones públicas
Vacante de trabajo Ciudad de México - ¡Únete a la mejor y más grande agencia de traducción en toda Latinoamérica...

OPINIONES SOBRE LA OPORTUNIDAD LABORAL EN PRACTICANTE DE RECURSOS HUMANOS

Practicante de Recursos Humanos

Para el staff es muy importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas operadoras a través de nuestro servicio de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aplicar a las mismas, en este caso con traduccion en méxico.

empleosdemexico.blogme24.com no posee ninguna sociedad con practicante de recursos humanos ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen los empleos. Si quiere visitar la página web oficial de practicante de recursos humanos por favor haga clic en los links indicados escritos arriba en el artículo respecto a Traduccion para las Áreas de México, Documentación, Gestión de trámites.

Esta entrada fue publicada en Traducción y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *