Líder de proyecto en aplicaciones


Líder de proyecto en aplicaciones

Empleo de Líder De Proyecto En Aplicaciones, México Oferta de Trabajo Traduccion

Aspire a La ocasión de trabajo Líder de proyecto en aplicaciones también relacionada con documentación, gestión de trámites que se encuentra disponible en el municipio, localidad y departamento especificados en la correspondiente oportunidad de trabajo.

Porto Mx, S.A. de C.V. – Miguel Hidalgo, D.F. – de servidores de aplicaciones Herramientas y Metodologías de gestión de proyectos SCRUM (PMI, ITIL, etc.) Seguimiento y documentación de proyectos Traducción de requerimientos funcionales en definiciones técnicas Ofrecemos: Sueldo: $ 35,000.00 libres NEGOCIABLE ACORDE A EXPERIENCIA Prestaciones de Ley Prestaciones superiores Estabilidad laboral Lugar de trabajo: POLANCO Lunes a viernes de 09:00am – 06:00 pm Si estás interesado favor de enviar tú C.V. al correo indicado que se menciona… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo traduccion documentacion en México –

Ver más vacantes de traducción



Esta oferta de empleo “líder de proyecto en aplicaciones” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.


Trabaje Especialista de relaciones públicas
Vacante de trabajo Ciudad de México - ¡Únete a la mejor y más grande agencia de traducción en toda Latinoamérica...
Puesto Especialista en relaciones públicas
Oferta de empleo Ciudad de México - ¡Únete a la mejor y más grande agencia de traducción en toda Latinoamérica...

PENSAMIENTOS SOBRE LA OPORTUNIDAD LABORAL EN LíDER DE PROYECTO EN APLICACIONES

Líder de proyecto en aplicaciones

Para nosotros es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas operadoras a través de nuestro listado de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de concursar a las mismas, en este caso con traduccion en méxico.

empleosdemexico.blogme24.com no tiene ninguna sociedad con Líder de proyecto en aplicaciones ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen oportunidades de empleo. Si opta por visitar el sitio web oficial de líder de proyecto en aplicaciones por favor analice los vínculos de referencia escritos arriba en el artículo referentes a Traduccion para las Áreas de México, Documentación, Gestión de trámites.

Esta entrada fue publicada en Traducción y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *