Ingeniero en Sistemas de Calidad


Ingeniero en Sistemas de Calidad

Trabajo de Ingeniero En Sistemas De Calidad, Vacante Traduccion

Acceda eficazmente a El empleo Ingeniero en Sistemas de Calidad que hay EN LA CIUDAD, localidad y departamento especificados en la asignación de trabajo.

MSSL – San Luis Potosí, S.L.P. – , emisión de documentos, auditoria de documentos, etc. – Seguimiento y coordinación de auditorias internas CARs – Traducción de documentación, revisión de documentos dando soporte a las demás áreas. – Apoyo a entrenamientos de calidad – Realizar auditorias de proceso, dar seguimiento al plan de auditorias con todas las áreas involucradas – Responsable de cumplir el Sistema de Calidad con la realización de reportes de auditorias internas y de proceso – Administración de listas maestras…Empresa de giro automotriz hermana del grupo Samvardhana Motherson solicita por apertura de nuevos proyectos: INGENIERO DE SISTEMAS DE CALIDAD REQUISITOS: – Escolaridad: Ingeniería Titulado – Experiencia: 2 años en puesto similar – Ingles: Avanzado – Disponibilidad de horario – Pro-activo – Sentido de Urgencia – Trabajo bajo presión ACTIVIDADES: – Distribución, revisión y auditoria de registros. – Control de Documentación: distribución de documentación, revisión de documentos… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo traduccion documentacion en México –

Ver más trabajos de traducción



Esta oferta de empleo “ingeniero en sistemas de calidad” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.


Vacante Especialista de relaciones públicas
Oferta de empleo Ciudad de México - ¡Únete a la mejor y más grande agencia de traducción en toda Latinoamérica...
Empleo Especialista en relaciones públicas
Vacante de trabajo Ciudad de México - ¡Únete a la mejor y más grande agencia de traducción en toda Latinoamérica...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO INGENIERO EN SISTEMAS DE CALIDAD

Ingeniero en Sistemas de Calidad

Nos interesaría conocer tus impresiones sobre la vacante para el empleo ingeniero en sistemas de calidad. Por favor Déjenos sus Críticas sobre oferta de trabajo: ingeniero en sistemas de calidad referente a traduccion para méxico.

empleosdemexico.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con INGENIERO EN SISTEMAS DE CALIDAD ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar la página oficial de Ingeniero En Sistemas De Calidad por favor ingrese a los enlaces de referencia relacionados arriba en el artículo con Traduccion para el Área de México.

Esta entrada fue publicada en Traducción y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *