Pasante de mercadotecnia Turismo médico


Pasante de mercadotecnia Turismo médico

Oferta de Empleo de Pasante De Mercadotecnia Turismo Médico, México Oportunidad Laboral Traduccion

Concurse por La vacante Pasante de mercadotecnia Turismo médico también relacionada con documentación, gestión de trámites que se encuentra disponible el sitio, localidad y departamento especificados en la correspondiente oportunidad de cargo.

Hospital Medica Sur – Tlalpan, D.F. – ubicadas en Zona Sur de Hospitales Tlalpan. -22 – 26 años de edad -Sexo: FEMENINO. 1.-Elaborar documentación y prestaciones. Elaborar requisiciones de compra, reportes de gastos y ordenes de pago. 2.-Atender y canalizar las necesidades de entidades externas. Dar seguimiento personal al paciente, antes, durante y después de su estancia en Médica Sur. Generar encuestas de satisfacción a los pacientes. 3.-Apoyar en los planes de acción del departamento de medicina Internacional. Analizar… las condiciones del mercado del turismo de salud en México y a nivel Internacional. 4.-Coordinar reuniones y realizar cotizaciones 5.-Dar seguimiento a solicitudes. 6.-Acompañar al usuario en los procedimientos programados. Dar asistencia en tramitología de aseguradores, hotel, tours, transporte, alimentos y servicio de traducción. Vincular al paciente y/o familiar con atención a pacientes. Verificar con el paciente y/o familiar si requieren de algún equipo adicional, servicio de ambulancia… – Prácticas – Tiempo completo
Ofertas de empleo traduccion documentacion en México –

Ver más vacantes de traducción



Esta oferta de empleo “pasante de mercadotecnia turismo médico” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.


Trabajo Especialista de relaciones públicas
Vacante de trabajo Ciudad de México - ¡Únete a la mejor y más grande agencia de traducción en toda Latinoamérica...
Disponibilidad Especialista en relaciones públicas
Vacante de trabajo Ciudad de México - ¡Únete a la mejor y más grande agencia de traducción en toda Latinoamérica...

COMENTARIOS SOBRE LA OPORTUNIDAD LABORAL EN PASANTE DE MERCADOTECNIA TURISMO MéDICO

Pasante de mercadotecnia Turismo médico

Para el staff es casi que imperativo conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas operadoras a través de nuestro servicio de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de concursar a ellas, en este caso con traduccion en méxico.

empleosdemexico.blogme24.com no posee ninguna afiliación con Pasante De Mercadotecnia Turismo Médico ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen las vacantes de empleos. Si quiere visitar la página web oficial de pasante de mercadotecnia turismo médico por favor revise los enlaces indicados escritos arriba en el artículo referentes a Traduccion para las Áreas de México, Documentación, Gestión de trámites.

Esta entrada fue publicada en Traducción y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *