Gerente PMO


Gerente PMO

Trabajo de Gerente PMO, México Oportunidad Laboral Traduccion

Aplique a La vacante Gerente PMO también relacionada con documentación, gestión de trámites que hay el sitio, localidad y departamento especificados en la siguiente asignación de empleo.

Deloitte – México – derivadas de dichas reuniones. 3. Analizar y dar seguimiento de resultados y tendencias de Industria como reporte comercial, gastos del Programa de Industrias. 4. Elaborar diversos reportes solicitados y presentaciones para uso interno y externo del area. 5. Asegurar la documentacion de las encuestas de satisfaccion de clientes en el proyecto y servicio entregados y documentar las necesidades de los clientes para que en conjunto con los socios, se establezca una estrategia prioritaria para atender…, eventos y herramientas disponibles para el desarrollo de la industria. 10. Gestionar la redaccion o traduccion de Reportes, Puntos de Vista, Estudios o eBooks que sean de valor para los clientes en Mexico y sugerir temas para mantener actualizado el contenido de industria en la pagina web de la firma. 11. Gestionar la comunicacion interna de los esfuerzos y los casos de exito de Deloitte en la industria. 12. Apoyar al Lider de la Industria en la elaboracion de credenciales para compartirlas… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo traduccion documentacion en México –

Ver más oportunidades laborales de traducción



Esta oferta de empleo “gerente pmo” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.


Trabaje Especialista de relaciones públicas
Vacante de trabajo Ciudad de México - ¡Únete a la mejor y más grande agencia de traducción en toda Latinoamérica...
Disponibilidad Especialista en relaciones públicas
Oferta de empleo Ciudad de México - ¡Únete a la mejor y más grande agencia de traducción en toda Latinoamérica...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO GERENTE PMO

Gerente PMO

Nos complacería escuchar lo que piensa sobre la vacante para el empleo gerente pmo. Por favor Déjanos tus Sugerencias sobre oferta de trabajo: gerente pmo categorizado en traduccion para méxico.

empleosdemexico.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con GERENTE PMO ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar la página web oficial de Gerente PMO por favor ingrese a los enlaces de referencia relacionados arriba en el artículo con Traduccion para el Área de México.

Esta entrada fue publicada en Traducción y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *