K-338 Interprete /Traductor


K-338 Interprete /Traductor

Empleo de K-338 Interprete /Traductor, México Oportunidad Laboral Traduccion

Acceda a La oferta laboral K-338 Interprete /Traductor también relacionada con documentación, gestión de trámites que se encuentra disponible en el municipio, localidad y departamento especificados en la correspondiente oportunidad de cargo.

Monmar – Chihuahua, Chih. – Monmar Tecnología es una sucursal en México del Grupo Weshare que se dedica en actividades financiarasinternacionalmente, somos un equipo joven que estamos en busqueda de talento como:INTERPRETE/TRADUCTORRequisitos:- Escolaridad preferente Licenciatura (pasante, titulado) – Experiencia en puesto – Traductor chino español (intermedio avanzado) – Fácil adaptación, proactivo y responsable. – Edad preferente de 25 a 35 años.Habilidades:- Traducción – Trabajo bajo presión, dinamico, fluidez…. – Interpretación de documentación. – Buena redacción y ortografíaOfrecemos:- Sueldo atractivo – Prestaciones de Ley – Crecimiento corto y mediano plazo – Jornada laboral de Lunes a Viernes de 9am a 6pm. El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo: https://www.kitempleo.com.mx/empleo/10447508/interprete-traductor-j-01-cuauhtemoc/ El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo: https://www.kitempleo.com.mx/empleo/10698002/k-338-interprete-traductor-chihuahua/… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo traduccion documentacion en México –

Ver más trabajos de traducción



Esta oferta de empleo “k-338 interprete /traductor” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.


Puesto Especialista de relaciones públicas
Vacante de trabajo Ciudad de México - ¡Únete a la mejor y más grande agencia de traducción en toda Latinoamérica...
Trabaje Especialista en relaciones públicas
Vacante de trabajo Ciudad de México - ¡Únete a la mejor y más grande agencia de traducción en toda Latinoamérica...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO K-338 INTERPRETE /TRADUCTOR

K-338 Interprete /Traductor

Nos complacería escuchar lo que piensa sobre la vacante para el empleo k-338 interprete /traductor. Por favor Déjanos tus Comentarios y Opiniones sobre la oportunidad laborar: k-338 interprete /traductor con respecto a traduccion para méxico.

empleosdemexico.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con K-338 Interprete /Traductor ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el sitio oficial de K-338 Interprete /Traductor por favor ingrese a los vínculos de referencia relacionados arriba en el artículo con Traduccion para el Área de México.

Esta entrada fue publicada en Traducción y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *