Especialista en Aplicaciones


Especialista en Aplicaciones

Oferta de Empleo de Especialista En Aplicaciones, México Oferta de Trabajo Traduccion

Aspire a El empleo Especialista en Aplicaciones también relacionada con documentación, gestión de trámites que se encuentra disponible en la ciudad, localidad y departamento especificados en la siguiente asignación de cargo.

México – a los clientes, revisando vía telefónica, escrita y de manera remota (Internet) problemas con los instrumentos, seguimiento a dudas e información solicitada por el usuario para corregir situaciones inesperadas. Identificarás problemas de organización (flujo de trabajo) de clientes y laboratorios, con el propósito de mejorar y corregir la forma de trabajo para agilizar los procesos. Distribuirás, gestionarás y proporcionarás la documentación técnica y los procedimientos del Sistema de Calidad…. Recopilando la información por el LSO (Local Safety Officer) para su traducción y envío a los LSO de cada afiliada. Con el propósito de instalar y mantener activos los equipos de Roche Diagnóstica. Participarás en la supervisión de las instalaciones de equipos en sitio, en conjunto con el Especialista de Aplicaciones Senior. Identificarás casos complejos e inusuales en los sistemas; utilizando estadísticas, el histórico del cliente y demás información útil para el reconocimiento. Los requisitos… – Permanente – Tiempo parcial
Ofertas de empleo traduccion documentacion en México –

Ver más empleos de traducción



Esta oferta de empleo “especialista en aplicaciones” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.


Puesto Especialista de relaciones públicas
Oferta de empleo Ciudad de México - ¡Únete a la mejor y más grande agencia de traducción en toda Latinoamérica...
Vacante Especialista en relaciones públicas
Oferta de empleo Ciudad de México - ¡Únete a la mejor y más grande agencia de traducción en toda Latinoamérica...

IMPRESIONES SOBRE EL EMPLEO ESPECIALISTA EN APLICACIONES

Especialista en Aplicaciones

Para nosotros es supremamente importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas empresas, personas e instituciones a través de nuestro servicio de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aspirar a ellas, en este caso con traduccion en méxico.

empleosdemexico.blogme24.com no tiene ningún contrato o vínculo con especialista en aplicaciones ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen ofertas laborales. Si desea visitar la página web oficial de especialista en aplicaciones por favor consulte los vínculos indicados escritos arriba en el artículo referentes a Traduccion para las Áreas de México, Documentación, Gestión de trámites.

Esta entrada fue publicada en Traducción y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *