Consultor Oracle Zona de trabajo Oracle


Consultor Oracle Zona de trabajo Oracle

Oferta de Empleo de Consultor Oracle Zona De Trabajo Oracle, Empleo Traduccion

Encuentre rápidamente La vacante Consultor Oracle Zona de trabajo Oracle que se encuentra disponible en la ciudad, localidad y departamento especificados en la oportunidad de trabajo.

Porto Mx, S.A. de C.V. – Azcapotzalco, D.F. – PortoMx Somos una empresa de Recursos Humanos con especialización en TI dedicada a proveer personal capacitado en tecnologías. Ven y Sé parte de nuestro gran equipo de Trabajo En este momento solicitamos el siguiente perfil Consultor Oracle Azcapotzalco Edad 26 a 38 años Estado civil Indistinto Sexo Indistinto Inglés avanzado Conversacional 23 años de Experiencia laboral Sistemas distribuidos Administración de BD ORACLE y SO LINUX UNIX Traducción de requerimientos funcionales… a requerimientos técnicos Actividades Ejecutar las tareas de implementación de proyectos que el Gerente o Líder de proyecto le asignen en el lugar yu horario que el Gerente o el consultor Sr. le indiquen. Colaborar en la elaboración de la documentación de proyectos EntrenarAsesorar consultores de nuevo ingreso asignados a sus proyectos. Participar en las capacitaciones programadas para clientes finales. Apoyar al área de ventas con demostraciones, RFI, RFP de prospectos. Actitud Sentido de urgencia… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo traduccion documentacion en México –

Ver más trabajos de traducción



Esta oferta de empleo “consultor oracle zona de trabajo oracle” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.


Trabajo Especialista de relaciones públicas
Oportunidad laboral Ciudad de México - ¡Únete a la mejor y más grande agencia de traducción en toda Latinoamérica...
Vacante Especialista en relaciones públicas
Oferta de empleo Ciudad de México - ¡Únete a la mejor y más grande agencia de traducción en toda Latinoamérica...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO CONSULTOR ORACLE ZONA DE TRABAJO ORACLE

Consultor Oracle Zona de trabajo Oracle

Nos interesaría conocer tu opinión sobre la vacante para el empleo consultor oracle zona de trabajo oracle. Por favor Escríbanos sus Sugerencias sobre la oferta de empleo: consultor oracle zona de trabajo oracle con respecto a traduccion para méxico.

empleosdemexico.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Consultor Oracle Zona De Trabajo Oracle ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el sitio oficial de Consultor Oracle Zona De Trabajo Oracle por favor ingrese a los enlaces de referencia relacionados arriba en el artículo con Traduccion para el Área de México.

Esta entrada fue publicada en Traducción y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *