Ejecutiva de Ventas Hotelería y turismo Lunes a Viernes Medio Tiempo


Ejecutiva de Ventas Hotelería y turismo Lunes a Viernes Medio Tiempo

Oferta de Empleo de Ejecutiva De Ventas Hotelería Y Turismo Lunes A Viernes Medio Tiempo, Oportunidad Laboral Turismo

Acceda a La ocasión de trabajo Ejecutiva de Ventas Hotelería y turismo Lunes a Viernes Medio Tiempo también relacionada con viajes, hotelería que se ubica en la ciudad, localidad y departamento especificados en la correspondiente propuesta de empleo.

Yes Consoulting, SA de CV – Alvaro Obregón, D.F. – Importante Empresa de Publicidad y Medios en Hotelería y Turismo solicita Ejecutiva de Ventas con experiencia para su Corporativo en Santa… Fe Edad 19 a 28 años Escolaridad Licenciatura trunca o en curso en Administración, Mercadotecnia, Turismo, Comunicación, etc Sexo…
Ofertas de empleo turismo en México –

Ver más oportunidades laborales de turismo



Esta oferta de empleo "ejecutiva de ventas hotelería y turismo lunes a viernes medio tiempo" tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.


Disponibilidad Supervisor de ventas Bilinge sector turismo
Oferta de empleo Benito Juárez, D.F. - vehículo estándar, y gasolina 1.- EDUCACIÓN: Licenciatura en Administración de Empresas o Turismo 2...
Puesto Lic Turismo
Vacante de trabajo Guanajuato, Gto. - Lic Turismo para Ventas Grupos y Convenciones o Empresas producto alta demanda en Ecoturismo... de cambio de residencia: No Resumen del empleo » Lic Turismo » Ecatepec de Morelos, Estado de México...

PENSAMIENTOS SOBRE LA OFERTA DE TRABAJO EN EJECUTIVA DE VENTAS HOTELERíA Y TURISMO LUNES A VIERNES MEDIO TIEMPO

Ejecutiva de Ventas Hotelería y turismo Lunes a Viernes Medio Tiempo

Para nosotros es muy importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas operadoras a través de nuestro base de datos de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de concursar a ellas, en este caso con turismo en méxico.

empleosdemexico.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Ejecutiva de Ventas Hotelería y turismo Lunes a Viernes Medio Tiempo ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen oportunidades de empleo. Si prefiere visitar el sitio oficial de ejecutiva de ventas hotelería y turismo lunes a viernes medio tiempo por favor consulte los links indicados escritos arriba en el artículo referentes a Turismo para las Áreas de México, Viajes, Hotelería.

Empleos relacionados:

Esta entrada fue publicada en Turismo y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *