Agente de reservaciones bilingüe (TURISMO) Cancún


Agente de reservaciones bilingüe (TURISMO) Cancún

Oferta de Empleo de Agente De Reservaciones Bilingüe (TURISMO) Cancún, Empleo Turismo

Consulte La oportunidad laboral Agente de reservaciones bilingüe (TURISMO) Cancún que hay En la Ciudad, localidad y departamento especificados en la propuesta de trabajo.

Cancún, QRoo. – TURISMO NO VENTAS¿Buscas empleo?Empresa orgullosamente mexicana dedicada al turismo está buscando talento que se integre a su selecto grupo…
Ofertas de empleo turismo en México –

Ver más oportunidades laborales de turismo



Esta oferta de empleo “agente de reservaciones bilingüe (turismo) cancún” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.


Puesto (R126) | Representante Estatal de Ventas | Relacionado con turismo
Vacante de trabajo Grupo FPV - Tuxtla Gutiérrez, Chis. - -representante-estatal-ventas-relacionado-con-turismo-tuxtla-gutierrez/...
Vacante AGENTE DE VENTAS CALL CENTER - TURISMO
Vacante de trabajo Linkoria - Cancún, QRoo. - : Bachillerato terminado. Experiencia mínima de 1 año en cobranza o ventas del giro de turismo Proactividad...: $6,000.00 /mes Experiencia: - ventas/cobranza sector turismo: 1 año (Requisito mínimo) Uso de la computadora: - Dominio...

COMENTARIOS SOBRE LA OFERTA DE TRABAJO EN AGENTE DE RESERVACIONES BILINGüE (TURISMO) CANCúN

Agente de reservaciones bilingüe (TURISMO) Cancún

Para nosotros es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas agencias a través de nuestro publicación de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de concursar a las mismas, en este caso con turismo en méxico.

empleosdemexico.blogme24.com no tiene ningún contrato o vínculo con Agente De Reservaciones Bilingüe (TURISMO) Cancún ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen oportunidades de empleo. Si prefiere visitar el portal web oficial de agente de reservaciones bilingüe (turismo) cancún por favor constate los links de referencia escritos arriba en el artículo a Turismo para las Áreas de México, Viajes, Hotelería.

Esta entrada fue publicada en Turismo y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *