Asuntos regulatorios – Lunes a Viernes


Asuntos regulatorios – Lunes a Viernes

Trabajo de Asuntos Regulatorios – Lunes A Viernes, México Empleo Traduccion

Participe por La oportunidad de trabajo Asuntos regulatorios – Lunes a Viernes también relacionada con documentación, gestión de trámites que está en el municipio, localidad y departamento especificados en la siguiente oportunidad de ocupación.

Guanajuato, Gto. – para la posterior obtención de documentación regulatoria para registro de medicamentos. -Solicitud, seguimiento y control de la vigencia en certificados de buenas prácticas de manufactura de productos comerciales y nuevos desarrollos con todos los proveedores. -Gestión de la obtención de las copias apostilladas de los certificados de buenas prácticas de fabricación. -Gestión de la obtención de las copias certificadas ante la notaría. -Difusión y envío de los certificados a los clientes. -Solicitud… del trámite. -Elaboración de Fichas técnicas, traducción de Hojas de Seguridad (esta última en conjunto con otras áreas) -Administración del sistema de control de cambios internos y externos. Cualquier notificación de cambio en el producto que impacte la calidad. Difusión a clientes. -Solicitud de cartas aclaratorias de cualquier duda referente a: Estatus regulatorio de los materiales, dudas en el contenido del DMF, etc., para clientes Se ofrece: Sueldo competitivo Prestaciones superiores a ley GMM Seguro… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo traduccion documentacion en México –

Ver más vacantes de traducción



Esta oferta de empleo “asuntos regulatorios – lunes a viernes” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.


Trabajo Especialista de relaciones públicas
Oportunidad laboral Ciudad de México - ¡Únete a la mejor y más grande agencia de traducción en toda Latinoamérica...
Trabaje Especialista en relaciones públicas
Vacante de trabajo Ciudad de México - ¡Únete a la mejor y más grande agencia de traducción en toda Latinoamérica...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO ASUNTOS REGULATORIOS – LUNES A VIERNES

Asuntos regulatorios – Lunes a Viernes

Nos gustaría saber tu opinión sobre la vacante para el empleo asuntos regulatorios – lunes a viernes. Por favor Déjanos tus Comentarios y Opiniones sobre la vacante: asuntos regulatorios – lunes a viernes referente a traduccion para méxico.

empleosdemexico.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Asuntos regulatorios – Lunes a Viernes ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el portal oficial de Asuntos Regulatorios – Lunes A Viernes por favor ingrese a los enlaces de referencia relacionados arriba en el artículo con Traduccion para el Área de México.

Esta entrada fue publicada en Traducción y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *