SIN604 Traductor De Documentación Técnica (R&D)


SIN604 Traductor De Documentación Técnica (R&D)

Trabajo de SIN604 Traductor De Documentación Técnica (R&D), Oportunidad Laboral Traduccion

Vea rápidamente La oportunidad laboral SIN604 Traductor De Documentación Técnica (R&D) que se encuentra disponible EN LA CIUDAD, localidad y departamento especificados en la propuesta de trabajo.

Grupo Prodensa – Monterrey, N.L. – buscando gente apasionada en el area de Traduccion , para importante Centro de Ingenieria de empresa del giro Ceramico , ubicada en Monterrey N.L, te invitamos a vivir la experiencia en donde podras desarrollar tu talento y conocer los beneficios que tenemos para ti en una empresa de clase mundial en constante crecimiento como Traductor de Documentacion Tecnica (R&D) Job Duties/Responsibilities may include, but are not limited to Bachillerato o Licenciatura Ingles C2 1 a 3 anos en el area… de Traduccion Responsable de la traduccion de documentacion tecnica ( Manuales e Instructivos) de ingenieria Software Photoshop u otro Pasaporte y Visa Vigente (INDISPENSABLE) Zona de trabajo Monterrey NL Ofrecemos Sueldo en base a experiencia Contrato directo con la empresa Paquete de prestaciones superiores a las de la ley Experiencia multicultural Envia tu cv actualizado en ingles y en espanol con el titulo de la vacante anexando tus expectativas economicas Aplicar al empleo Busquedas… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo traduccion documentacion en México –

Ver más oportunidades laborales de traducción



Esta oferta de empleo “sin604 traductor de documentación técnica (r&d)” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.


Ocupacion Especialista de relaciones públicas
Vacante de trabajo Ciudad de México - ¡Únete a la mejor y más grande agencia de traducción en toda Latinoamérica...
Vacante Especialista en relaciones públicas
Oferta de empleo Ciudad de México - ¡Únete a la mejor y más grande agencia de traducción en toda Latinoamérica...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO SIN604 TRADUCTOR DE DOCUMENTACIóN TéCNICA (R&D)

SIN604 Traductor De Documentación Técnica (R&D)

Nos interesaría conocer lo que piensa sobre la vacante para el empleo sin604 traductor de documentación técnica (r&d). Por favor Escríbanos sus Comentarios sobre la oportunidad laborar: sin604 traductor de documentación técnica (r&d) relacionado con traduccion para méxico.

empleosdemexico.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con SIN604 Traductor De Documentación Técnica (R&D) ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el portal oficial de SIN604 Traductor De Documentación Técnica (R&D) por favor ingrese a los vínculos de referencia relacionados arriba en el artículo con Traduccion para el Área de México.

Esta entrada fue publicada en Traducción y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *