Analista De Negocio Sharepoint, Ba Exp Sharepoint


Analista De Negocio Sharepoint, Ba Exp Sharepoint

Oferta de Empleo de Analista De Negocio Sharepoint, Ba Exp Sharepoint, México Oferta de Trabajo Traduccion

Aplique a La ocasión de trabajo Analista De Negocio Sharepoint, Ba Exp Sharepoint también relacionada con documentación, gestión de trámites que está el sitio, localidad y departamento especificados en la correspondiente asignación de profesión.

Ciudad de México – . Tacuba ¿Qué buscamos? 3 a 4 años de experiencia: Analista Funcional, Analista de Negocio, Business Analyst, Project Manager para proyectos de desarrollo de software. Lider funcional, PM Funcional, etc. Experiencia en proyectos de implementación con SharePoint Gestión, análisis y levantamiento de requerimientos de negocio, Análisis funcional y técnico de requerimientos. Documentación de estos. Amplio conocimiento de SharePoint y sus funcionalidades como master Pages, sitios, listas, columnas…, templates, wiki, Team site, API Rest, web parts, Search parts, InfoPath, SharePoint Designer etc. Muy claro entendimiento de los alcances, fuera de alcance e integraciones de SharePoint. Muy deseable experiencia en Nintex Forms y Nintex Workflow. Conocimiento en entendimiento del negocio con áreas usuarias y su traducción al área de desarrollo. Experiencia en levantamiento de requerimientos, modelado de datos, diseño de procesos, diagramas de flujo, UML (Unified Modeling Languaje), mapeo de casos… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo traduccion documentacion en México –

Ver más vacantes de traducción



Esta oferta de empleo “analista de negocio sharepoint, ba exp sharepoint” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.


Puesto Especialista de relaciones públicas
Oferta de empleo Ciudad de México - ¡Únete a la mejor y más grande agencia de traducción en toda Latinoamérica...
Trabajo Especialista en relaciones públicas
Vacante de trabajo Ciudad de México - ¡Únete a la mejor y más grande agencia de traducción en toda Latinoamérica...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO ANALISTA DE NEGOCIO SHAREPOINT, BA EXP SHAREPOINT

Analista De Negocio Sharepoint, Ba Exp Sharepoint

Nos complacería escuchar tu opinión sobre la vacante para el empleo analista de negocio sharepoint, ba exp sharepoint. Por favor Déjanos tus Comentarios y Opiniones sobre el empleo: analista de negocio sharepoint, ba exp sharepoint categorizado en traduccion para méxico.

empleosdemexico.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Analista De Negocio Sharepoint, Ba Exp Sharepoint ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar la página web oficial de Analista De Negocio Sharepoint, Ba Exp Sharepoint por favor ingrese a los links de referencia relacionados arriba en el artículo con Traduccion para el Área de México.

Esta entrada fue publicada en Traducción y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *