YKN-33 Químico Análista


YKN-33 Químico Análista

Oferta de Empleo de YKN-33 Químico Análista, México Oferta de Trabajo Traduccion

Participe por La oferta laboral YKN-33 Químico Análista también relacionada con documentación, gestión de trámites que está en la ciudad, localidad y departamento especificados en la respectiva propuesta de puesto.

Bumeran – Lerma, Méx. – Lugar de Trabajo: Lerma de Villada, Estado de Mexico Publicado: Publicado hace 16 dias Salario No especificado Tipo de puesto: Tiempo Completo Area: Produccion Empresa Farmoquimica transnacional solicita: ANALISTA QUIMICO Requisitos: Escolaridad: Q.F.B., Q., Q.B.P. o a fines. Experiencia: 2 a 5 anos de experiencia realizando analisis fisicoquimico en sector quimico, farmaquimico o farmaceutico. Idioma: Ingles (traduccion) Conocimientos solidos de farmacopeas, GMP…?s, Guias ICH, Sistemas de Calidad, Validacion de metodos microbiologicos farmacopeicos, promocion de crecimiento en medios de cultivo, analisis de Causa raiz, conocimientos basicos de estadistica. Responsabilidades: Analisis de materia prima, producto en proceso y producto terminado Validacion/Verificacion de metodos Asegurar el cumpliendo con asi buenas practicas de documentacion y data integrity. Informar y documentar las desviaciones a procedimientos de acuerdo con los PEOs que apliquen… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo traduccion documentacion en México –

Ver más empleos de traducción



Esta oferta de empleo “ykn-33 químico análista” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.


Trabaje Especialista de relaciones públicas
Oferta de empleo Ciudad de México - ¡Únete a la mejor y más grande agencia de traducción en toda Latinoamérica...
Disponibilidad Especialista en relaciones públicas
Oportunidad laboral Ciudad de México - ¡Únete a la mejor y más grande agencia de traducción en toda Latinoamérica...

IMPRESIONES SOBRE LA OFERTA DE TRABAJO EN YKN-33 QUíMICO ANáLISTA

YKN-33 Químico Análista

Para el staff es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas agencias a través de nuestro servicio de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aspirar a las mismas, en este caso con traduccion en méxico.

empleosdemexico.blogme24.com no tiene ningún contrato o vínculo con YKN-33 Químico Análista ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen las vacantes de empleos. Si opta por visitar el portal oficial de ykn-33 químico análista por favor visite a los vínculos indicados escritos arriba en el artículo respecto a Traduccion para las Áreas de México, Documentación, Gestión de trámites.

Esta entrada fue publicada en Traducción y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *