TÉCNICO DE MANTENIMIENTO


TÉCNICO DE MANTENIMIENTO

Oferta de Empleo de TÉCNICO DE MANTENIMIENTO, México Empleo Industria Maderera

Concurse por El empleo TÉCNICO DE MANTENIMIENTO también relacionada con carpintería, ebanistería que está en el municipio, localidad y departamento especificados en la respectiva oportunidad de cargo.

El Marqués, Qro. – , mecanica, hidraulica y electronica. – Contar con al menos 1 ano de experiencia, realizando las siguientes actividades Reparacion de maquinaria industrial para su correcto funcionamiento (preferentemente de maquinas para industria maderera como sierras cinta, escuadradoras, taladros, enchapadoras, maquinas CNC y sistemas de extraccion de aire) – Disponibilidad para laborar en el municipio del Marques – Contar con licencia de conducir vigente Ofrecemos – Sueldo competitivo – Bonos por desempeno… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo industria maderera en México –

Ver más trabajos de industria maderera



Esta oferta de empleo “tÉcnico de mantenimiento” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.


Ocupacion Gerente de Sucursal - Industria Maderera
Oferta de empleo Guanajuato, Gto. - Empleo de Gerente de Sucursal Industria Maderera Querétaro, Querétaro · Hoy, 04:56 a. m...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO TÉCNICO DE MANTENIMIENTO

TÉCNICO DE MANTENIMIENTO

Nos gustaría saber tus impresiones sobre la vacante para el empleo tÉcnico de mantenimiento. Por favor Déjanos tus Opiniones sobre oferta de trabajo: tÉcnico de mantenimiento referente a industria maderera para méxico.

empleosdemexico.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con TÉCNICO DE MANTENIMIENTO ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el web oficial de TÉCNICO DE MANTENIMIENTO por favor ingrese a los vínculos de referencia relacionados arriba en el artículo con Industria maderera para el Área de México.

Esta entrada fue publicada en Industria Maderera y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *