SXO067 AUXILIAR DE TRADUCCIÓN


SXO067 AUXILIAR DE TRADUCCIÓN

Oferta de Empleo de SXO067 AUXILIAR DE TRADUCCIÓN, Empleo Traduccion

Consulte La oportunidad laboral SXO067 AUXILIAR DE TRADUCCIÓN que se encuentra disponible en la ciudad, localidad y departamento especificados en la asignación de trabajo.

Dewimed, S.A. – Tlalpan, D.F. – Tlalpan, CDMX $ 6,999 – $ 7,000 al mes EMPRESA LIDER DEDICADA A LA VENTA, FABRICACION Y DISTRIBUCION DE EQUIPO MEDICO E INSTRUMENTAL SOLICITA AUXILIAR DE TRADUCCION REQUISITOS: Edad: 23 a 35 anos Escolaridad: Licenciatura en Interpretacion y/o Traduccion o afin. Experiencia minima de 6 meses a 1 ano Dominio del idioma Ingles en un 90% y Escrito 80% Con capacidad de traducir textos tecnicos y cientificos del area de dispositivos medicos (deseable mas no indispensable), Aleman… (deseable). ACTIVIDADES PRINCIPALES: Traducir de manera precisa y eficaz la documentacion tecnica y legal para el armado de dossier en registros nuevos, renovaciones y modificaciones. Gestionar con proveedores (perito traductor para documentacion legal, notaria para copias certificadas) Responsable del archivo de copias certificadas OFRECEMOS: Sueldo: 7,000 Brutos PL. Horario de Trabajo de 8:30 a 18:00 hrs de lunes a viernes con 1hr 30min de comida Zona para trabajar entre el centro… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo traduccion documentacion en México –

Ver más oportunidades laborales de traducción



Esta oferta de empleo “sxo067 auxiliar de traducciÓn” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.


Vacante Especialista de relaciones públicas
Vacante de trabajo Ciudad de México - ¡Únete a la mejor y más grande agencia de traducción en toda Latinoamérica...
Trabajo Especialista en relaciones públicas
Oferta de empleo Ciudad de México - ¡Únete a la mejor y más grande agencia de traducción en toda Latinoamérica...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO SXO067 AUXILIAR DE TRADUCCIÓN

SXO067 AUXILIAR DE TRADUCCIÓN

Nos complacería escuchar sus opiniones sobre la vacante para el empleo sxo067 auxiliar de traducciÓn. Por favor Déjenos sus Comentarios y Opiniones sobre la oferta de empleo: sxo067 auxiliar de traducciÓn categorizado en traduccion para méxico.

empleosdemexico.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con sxo067 auxiliar de traducciÓn ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el sitio oficial de SXO067 AUXILIAR DE TRADUCCIÓN por favor ingrese a los links de referencia relacionados arriba en el artículo con Traduccion para el Área de México.

Esta entrada fue publicada en Traducción y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *