SUPERVISOR DE SEGURIDAD PRIVADA


SUPERVISOR DE SEGURIDAD PRIVADA

Trabajo de SUPERVISOR DE SEGURIDAD PRIVADA, México Vacante Vigilancia

Acceda a El empleo SUPERVISOR DE SEGURIDAD PRIVADA también relacionada con seguridad, vigilantes que se ubica en el municipio, localidad y departamento especificados en la respectiva asignación de empleo.

ASESORES EN SEGURIDAD PRIVADA – San José Iturbide, Gto. – Supervisor de seguridad privada ASESORES EN SEGURIDAD PRIVADA Salario neto mensual: $ 8,000.00 * Ubicación: Guanajuato, San José… manejo de incidencias diarias seguridad patrimonial de actos condiciones seguros Observaciones Ninguna…
Ofertas de empleo seguridad en México –

Ver más trabajos de vigilancia



Esta oferta de empleo “supervisor de seguridad privada” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.


Trabajo ¡¡buscamos personal de vigilancia para club de golf
Oferta de empleo Ciudad de México - Estamos buscando talento para que se una a nuestro equipo de trabajo en el área de Vigilancia... de vigilancia para club de golf! Salario:6810 vales bonos (¡¡Turnos de 8 horas!) Localidad:Lateral...
Empleo Auxiliar de prevencion-vigilancia chedraui guadalajara plaza mexico
Oportunidad laboral Guadalajara, Jal. - guardar empleo Guardar auxiliar prevencion vigilancia Auxiliar de prevencion vigilancia Grupo... de trabajo en la siguiente posición: ***AUXILIAR DE PREVENCIÓN DE PERDIDAS-VIGILANCIA** Requisitos: Escolaridad: mínima...

PENSAMIENTOS SOBRE EL EMPLEO SUPERVISOR DE SEGURIDAD PRIVADA

SUPERVISOR DE SEGURIDAD PRIVADA

Para el staff es muy importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas empresas a través de nuestro portal de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aspirar a ellas, en este caso con vigilancia en méxico.

empleosdemexico.blogme24.com no posee ninguna sociedad con SUPERVISOR DE SEGURIDAD PRIVADA ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen los empleos. Si prefiere visitar la página web oficial de supervisor de seguridad privada por favor pulse en los vínculos indicados escritos arriba en el artículo respecto a Vigilancia para las Áreas de México, Seguridad, Vigilantes.

Esta entrada fue publicada en Vigilancia y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *