Químico traductor | (T-375)


Químico traductor | (T-375)

Empleo de Químico Traductor | (T-375), México Vacante Traduccion

Aspire a La vacante Químico traductor | (T-375) también relacionada con documentación, gestión de trámites que hay el sitio, localidad y departamento especificados en la correspondiente asignación de cargo.

Benito Juárez, QRoo. – Escolaridad: QFB, QFI, LF. Recien egresado Traducción inglés – español Experiencia, prácticas profesionales, servicio social. Indispensables conocimientos de NOM-059, NOM-072, NOM-073, NOM-177, NOM-220 Realizar traducción de documentación científica, clínica y técnica, certificados, especificaciones, etc. Jornada de lunes a viernes (8:00 a 17:30 hrs.) Zona SUR de la CDMX Pago quincenal Prestaciones de Ley Prestaciones Superiores El contenido de este aviso es de propiedad… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo traduccion documentacion en México –

Ver más empleos de traducción



Esta oferta de empleo “químico traductor | (t-375)” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.


Trabajo Especialista de relaciones públicas
Vacante de trabajo Ciudad de México - ¡Únete a la mejor y más grande agencia de traducción en toda Latinoamérica...
Puesto Especialista en relaciones públicas
Oportunidad laboral Ciudad de México - ¡Únete a la mejor y más grande agencia de traducción en toda Latinoamérica...

SUGERENCIAS SOBRE LA OFERTA DE TRABAJO EN QUíMICO TRADUCTOR | (T-375)

Químico traductor | (T-375)

Para el staff es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas operadoras a través de nuestro base de datos de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aspirar a las mismas, en este caso con traduccion en méxico.

empleosdemexico.blogme24.com no tiene ninguna relación con (t-375) ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen oportunidades de empleo. Si quiere visitar la página web oficial de químico traductor | (t-375) por favor constate los enlaces indicados escritos arriba en el artículo referentes a Traduccion para las Áreas de México, Documentación, Gestión de trámites.

Esta entrada fue publicada en Traducción y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *