(NLR.616) | Ingeniero de Automatización Jr


(NLR.616) | Ingeniero de Automatización Jr

Empleo de (NLR.616) | Ingeniero De Automatización Jr, México Empleo Traduccion

Concurse por La oferta laboral (NLR.616) | Ingeniero de Automatización Jr también relacionada con documentación, gestión de trámites que hay en el municipio, localidad y departamento especificados en la correspondiente asignación de puesto.

Xochimilco, D.F. – – Empresa transnacional lider en el sector farmaceutico, esta en busqueda de nuevo talento INGENIERO DE AUTOMATIZACION Jr. Requisitos Titulo y cedula en ingenieria mecanica, mecatronica, electrica, electronica, en sistemas o afin. 1 ano de experiencia en sector farmaceutico (preferente) / Cosmetico / Alimenticio / Consumo Conocimiento de BPM y Lean six sigma (deseable) Paqueteria office nivel intermedio SAP (deseable) Ingles basico para traduccion Actividades principales Ejecutar…, identificar y resguardar respaldos de equipos GMP y sistemas automatizados, interpretar guias y politicas de automatizacion , implementacion de proyectos de instalacion o actualizacion de sistemas de computos y automatizados, documentacion de ordenes de trabajo, mantenimientos y soluciones de fallas de equipos. Revisar la programacion de los respaldos que se deban hacer (SAP), ejecutarlo y subir la evidencia. Documentacion de mantenimiento preventivo. Ofrecemos Sueldo bruto mensual… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo traduccion documentacion en México –

Ver más trabajos de traducción



Esta oferta de empleo “(nlr.616) | ingeniero de automatización jr” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.


Puesto Especialista de relaciones públicas
Oferta de empleo Ciudad de México - ¡Únete a la mejor y más grande agencia de traducción en toda Latinoamérica...
Vacante Especialista en relaciones públicas
Vacante de trabajo Ciudad de México - ¡Únete a la mejor y más grande agencia de traducción en toda Latinoamérica...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO (NLR.616) | INGENIERO DE AUTOMATIZACIóN JR

(NLR.616) | Ingeniero de Automatización Jr

Nos complacería escuchar tu opinión sobre la vacante para el empleo (nlr.616) | ingeniero de automatización jr. Por favor Déjanos tus Comentarios y Críticas constructivas sobre la oportunidad laborar: (nlr.616) | ingeniero de automatización jr con respecto a traduccion para méxico.

empleosdemexico.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con (NLR.616) ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el sitio web oficial de (NLR.616) | Ingeniero De Automatización Jr por favor ingrese a los vínculos de referencia relacionados arriba en el artículo con Traduccion para el Área de México.

Esta entrada fue publicada en Traducción y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *