L413] – Servicio al cliente y ventas


L413] – Servicio al cliente y ventas

Oferta de Empleo de L413] – Servicio Al Cliente Y Ventas, México Oferta de Trabajo Industria Maderera

Concurse por La vacante L413] – Servicio al cliente y ventas también relacionada con carpintería, ebanistería que hay el sitio, localidad y departamento especificados en la respectiva propuesta de trabajo.

Sistemas Alemanes para Corte – Venustiano Carranza, D.F. – Venustiano Carranza, CDMX $ 10,000 – $ 10,001 al mes Somos una empresa 100% mexicana, apasionada por distribuir las mejores herramientas de corte, utilizando la mejor tecnologia disponible a nivel mundial. Con nuestra maquinaria Alemana aseguramos la calidad de nuestro servicio de afilado para posicionarnos como una empresa top en la industria maderera, automotriz y aeroespacial. Tus retos seran: – Cotizaciones, asesoria, ventas, seguimiento y atencion a los clientes con el objetivo… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo industria maderera en México –

Ver más trabajos de industria maderera



Esta oferta de empleo “l413] – servicio al cliente y ventas” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.


Trabajo Gerente de Sucursal - Industria Maderera
Oportunidad laboral Guanajuato, Gto. - Empleo de Gerente de Sucursal Industria Maderera Querétaro, Querétaro · Hoy, 04:56 a. m...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO L413] – SERVICIO AL CLIENTE Y VENTAS

L413] – Servicio al cliente y ventas

Nos interesaría conocer sus opiniones sobre la vacante para el empleo l413] – servicio al cliente y ventas. Por favor Déjanos tus Comentarios y Críticas constructivas sobre la vacante: l413] – servicio al cliente y ventas con respecto a industria maderera para méxico.

empleosdemexico.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con L413] – Servicio al cliente y ventas ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el sitio web oficial de L413] – Servicio Al Cliente Y Ventas por favor ingrese a los links de referencia relacionados arriba en el artículo con Industria maderera para el Área de México.

Esta entrada fue publicada en Industria Maderera y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *