INGENIERO DE AUTOMATIZACIÓN Jr


INGENIERO DE AUTOMATIZACIÓN Jr

Empleo de INGENIERO DE AUTOMATIZACIÓN Jr, Oferta de Trabajo Traduccion

Vea rápidamente La oferta de trabajo INGENIERO DE AUTOMATIZACIÓN Jr que se ubica EN LA CIUDAD, localidad y departamento especificados en la oportunidad de trabajo.

Manpower – Xochimilco, D.F. – Empresa transnacional líder en el sector farmacéutico, está en búsqueda de nuevo talento: INGENIERO DE AUTOMATIZACIÓN Jr. Requisitos: Título y cédula en ingeniería mecánica, mecatrónica, electrica, electrónica, en sistemas o afín. 1 año de experiencia en sector farmacéutico (preferente) / Cosmético / Alimenticio / Consumo Conocimento de BPM y Lean six sigma (deseable) Paquetería office nivel intermedio SAP (deseable) Inglés básico para traducción Actividades principales: Ejecutar…, identificar y resguardar respaldos de equipos GMP y sistemas automatizados, interpretar guías y políticas de automatización , implementación de proyectos de instalación o actualización de sistemas de cómputos y automatizados, documentación de órdenes de trabajo, mantenimientos y soluciones de fallas de equipos. Revisar la programación de los respaldos que se deban hacer (SAP), ejecutarlo y subir la evidencia. Documentación de mantenimiento preventivo. Ofrecemos: Sueldo bruto mensual… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo traduccion documentacion en México –

Ver más empleos de traducción



Esta oferta de empleo “ingeniero de automatizaciÓn jr” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.


Disponibilidad Especialista de relaciones públicas
Oportunidad laboral Ciudad de México - ¡Únete a la mejor y más grande agencia de traducción en toda Latinoamérica...
Ocupacion Especialista en relaciones públicas
Oferta de empleo Ciudad de México - ¡Únete a la mejor y más grande agencia de traducción en toda Latinoamérica...

OPINIONES SOBRE LA OPORTUNIDAD LABORAL EN INGENIERO DE AUTOMATIZACIÓN JR

INGENIERO DE AUTOMATIZACIÓN Jr

Para nosotros es muy importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas operadoras a través de nuestro difusión de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aspirar a las mismas, en este caso con traduccion en méxico.

empleosdemexico.blogme24.com no posee ninguna afiliación con INGENIERO DE AUTOMATIZACIÓN JR ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen oportunidades de empleo. Si opta por visitar el portal web oficial de ingeniero de automatizaciÓn jr por favor supervice los links de referencia escritos arriba en el artículo referentes a Traduccion para las Áreas de México, Documentación, Gestión de trámites.

Esta entrada fue publicada en Traducción y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *