Desarrollo Institucional (Ciudad de México)


Desarrollo Institucional (Ciudad de México)

Empleo de Desarrollo Institucional (Ciudad De México), Vacante Oficina

Acceda eficazmente a La vacante Desarrollo Institucional (Ciudad de México) que se ubica en la ciudad, localidad y departamento especificados en la oportunidad de trabajo.

La Casita de San Angel, IAP – Ciudad de México – Encargado del departamento de Desarrollo Institucional, estableciendo estrategias para el incremento de donantes y aliados estrategicos publicos y privados en el ambito nacional e Internacional Area geografica Latinoamerica Pais Mexico Provincia Ciudad de Mexico Localidad Duracion contrato Indefinido Profesion Trabajo social Politicas Sociologia Humanidades Administracion/secretariado Salario Entre $ 12,001.00 y $ 15,000.00 pesos bruto/mensual Categorias Discapacitados psiquicos Derechos…. Sus actividades en enfocaran en el desarrollo y mantenimiento de relaciones publicas “cara a cara” con los donantes privados de la Institucion, la gestion de campanas, eventos y actividades financieras la gestion de solicitudes de recursos economicos y materiales, siendo estos a traves de donativos privados, la supervision de la administracion de los donativos logrados, y administracion y actualizacion de la documentacion del departamento, asi como la gestion de recursos publicos Su colaboracion ayudara… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo secretariado administracion en México –

Ver más empleos de oficina



Esta oferta de empleo "desarrollo institucional (ciudad de méxico)" tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.


Trabaje AUXILIAR DE OFICINA (MEDIO TIEMPO)
Oportunidad laboral GRUPO CEGOS - Cuauhtémoc, D.F. - a nuestro equipo de trabajo como AUXILIAR DE OFICINA.......
Empleo Ayudante de oficina sin experiencia medio tiempo
Oportunidad laboral Staffing Personal - Ciudad de México - [email protected]@p 5 5 7 2 7 6 7 5 9 0. AYUDANTE DE OFICINA. Por apertura de sucursal requerimos personal...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO DESARROLLO INSTITUCIONAL (CIUDAD DE MéXICO)

Desarrollo Institucional (Ciudad de México)

Nos gustaría saber tus impresiones sobre la vacante para el empleo desarrollo institucional (ciudad de méxico). Por favor Déjanos tus Sugerencias sobre el empleo: desarrollo institucional (ciudad de méxico) relacionado con oficina para méxico.

empleosdemexico.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Desarrollo Institucional (Ciudad De México) ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el web oficial de Desarrollo Institucional (Ciudad De México) por favor ingrese a los links de referencia relacionados arriba en el artículo con Oficina para el Área de México.

Empleos relacionados:

Esta entrada fue publicada en Oficina y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *