Coordinador operativo y de proyectos


Coordinador operativo y de proyectos

Empleo de Coordinador Operativo Y De Proyectos, Oferta de Trabajo Traduccion

Encuentre rápidamente La oferta de trabajo Coordinador operativo y de proyectos que está en la ciudad, localidad y departamento especificados en la oportunidad de trabajo.

Scantibodies – Tecate, B.C. – Organizar todos los documentos relacionados con las actividades y funciones de la gerencia general. Mantener resguardados todos los documentos legales en un lugar seguro y al mismo tiempo manejarlos con confidencialidad. Recibir, revisar y filtrar toda la documentación dirigida a gerencia general para su autorización, y someter aquellos documentos autorizados a los respectivos departamentos. Mantener todos los organigramas y documentos de entrenamiento actualizados, incluyendo… las descripciones de puesto de los reportes directos a gerencia general, matrices de entrenamiento y carpetas de procedimientos (SOP). Apoyo en seguimiento al cumplimiento en tiempo de las evaluaciones de todo el personal. Dar seguimiento a los cambios de procedimientos y generación de nuevos documentos que sean responsabilidad de gerencia general, con el departamento de control de documentos. Verificar la traducción al español de todos los procedimientos de gerencia general. Monitorear los departamentos… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo traduccion documentacion en México –

Ver más vacantes de traducción



Esta oferta de empleo “coordinador operativo y de proyectos” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.


Vacante Especialista de relaciones públicas
Oportunidad laboral Ciudad de México - ¡Únete a la mejor y más grande agencia de traducción en toda Latinoamérica...
Puesto Especialista en relaciones públicas
Oportunidad laboral Ciudad de México - ¡Únete a la mejor y más grande agencia de traducción en toda Latinoamérica...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO COORDINADOR OPERATIVO Y DE PROYECTOS

Coordinador operativo y de proyectos

Nos gustaría saber sus opiniones sobre la vacante para el empleo coordinador operativo y de proyectos. Por favor Déjenos sus Críticas sobre la oferta de empleo: coordinador operativo y de proyectos categorizado en traduccion para méxico.

empleosdemexico.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Coordinador Operativo Y De Proyectos ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar la página oficial de Coordinador Operativo Y De Proyectos por favor ingrese a los vínculos de referencia relacionados arriba en el artículo con Traduccion para el Área de México.

Esta entrada fue publicada en Traducción y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *