Coordinador De Compras


Coordinador De Compras

Trabajo de Coordinador De Compras, México Vacante Industria Maderera

Concurse por La oferta laboral Coordinador De Compras también relacionada con carpintería, ebanistería que está en la ciudad, localidad y departamento especificados en la respectiva asignación de profesión.

Head Hunting Boutique Mexico – Ciudad de México – Requisitos:Experiencia en Industria Mueblera o Maderera o afin Disponibilidad de contratarse de inmediato Ingenieria o Licenciatura Actividades a realizar:negociacion con proveedores nacionales compras de insumos, materiales y materia prima a nivel nacional experiencia en industria mueblera o maderera o ropa o calzado o afin Planeacion de la demanda y costos relacion con area de produccionOfrecemos:Contratacion Inmediata Salario: A convenir… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo industria maderera en México –

Ver más trabajos de industria maderera



Esta oferta de empleo “coordinador de compras” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.


Ocupacion Gerente de Sucursal - Industria Maderera
Vacante de trabajo Guanajuato, Gto. - Empleo de Gerente de Sucursal Industria Maderera Querétaro, Querétaro · Hoy, 04:56 a. m...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO COORDINADOR DE COMPRAS

Coordinador De Compras

Nos gustaría saber lo que piensa sobre la vacante para el empleo coordinador de compras. Por favor Déjenos sus Críticas sobre la vacante: coordinador de compras relacionado con industria maderera para méxico.

empleosdemexico.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con coordinador de compras ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el portal oficial de Coordinador De Compras por favor ingrese a los links de referencia relacionados arriba en el artículo con Industria maderera para el Área de México.

Esta entrada fue publicada en Industria Maderera y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *