CHEF EJECUTIVO SUSHI


CHEF EJECUTIVO SUSHI

Oferta de Empleo de CHEF EJECUTIVO SUSHI, Vacante Traduccion

Consulte La oferta de trabajo CHEF EJECUTIVO SUSHI que hay En la Ciudad, localidad y departamento especificados en la propuesta de trabajo.

San Pedro, Coah. – AÑOS COMIDA JAPONESA EDAD: 28 A 45 AÑOS IDIOMA: INGLES 80% (ESCRITURA, CONVERACIÓN TRADUCCIÓN Y LECTURA) DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR CONTAR…
Ofertas de empleo traduccion en México –

Ver más trabajos de traducción



Esta oferta de empleo "chef ejecutivo sushi" tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.


Puesto EJECUTIVO DE ATENCIÓN A CLIENTES - TIJUANA
Oportunidad laboral Tijuana, B.C. - al sistema.Apoyo a otras areas involucradas en el sistema.Traducción de reportes y documentos breves...
Trabaje Diseñador Gráfico - Marketing
Vacante de trabajo Mcwork - Jalisco - redes sociales Diseño de standCampañas de publicidad y marketing digital.Traducción de página webGestión...

IDEAS O REACCIONES SOBRE LA OFERTA DE TRABAJO EN CHEF EJECUTIVO SUSHI

CHEF EJECUTIVO SUSHI

Para nosotros es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas empresas, personas e instituciones a través de nuestro portal de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aspirar a ellas, en este caso con traduccion en méxico.

empleosdemexico.blogme24.com no posee ninguna relación con CHEF EJECUTIVO SUSHI ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen los empleos. Si desea visitar el portal web oficial de chef ejecutivo sushi por favor supervice los links indicados escritos arriba en el artículo a Traduccion para las Áreas de México, Documentación, Gestión de trámites.

Empleos relacionados:

Esta entrada fue publicada en Traducción y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *