ASISTENTE DE COMERCIAL


ASISTENTE DE COMERCIAL

Empleo de ASISTENTE DE COMERCIAL, Oportunidad Laboral Traduccion

Consulte La oportunidad laboral ASISTENTE DE COMERCIAL que hay en la ciudad, localidad y departamento especificados en la oportunidad de trabajo.

Dirhumana – Cuajimalpa de Morelos, D.F. – . Elaboración de presentaciones. Documentación e información: reunir y gestionar todos los datos necesarios en torno al cliente. Ejecución de cambios en tiempo y forma. Traducción de manuales. E-commerce (deseable) Competencias: Facilidad de palabra Trabajo en equipo Compromiso. Organización. Disponibilidad. Comunicación. Responsabilidad. Ofrecemos: Sueldo: $ 18,000.00 a $ 20,000.00 brutos mensuales Prestaciones de ley. Zona de Trabajo: Bosques de las Lomas, Cuajimalpa, CDMX… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo traduccion documentacion en México –

Ver más trabajos de traducción



Esta oferta de empleo “asistente de comercial” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.


Empleo Especialista de relaciones públicas
Oportunidad laboral Ciudad de México - ¡Únete a la mejor y más grande agencia de traducción en toda Latinoamérica...
Ocupacion Especialista en relaciones públicas
Oportunidad laboral Ciudad de México - ¡Únete a la mejor y más grande agencia de traducción en toda Latinoamérica...

IDEAS O REACCIONES SOBRE LA OPORTUNIDAD LABORAL EN ASISTENTE DE COMERCIAL

ASISTENTE DE COMERCIAL

Para nosotros es supremamente importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas operadoras a través de nuestro publicación de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de concursar a ellas, en este caso con traduccion en méxico.

empleosdemexico.blogme24.com no posee ninguna relación con ASISTENTE DE COMERCIAL ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen ofertas laborales. Si opta por visitar el web oficial de asistente de comercial por favor haga clic en los links de referencia escritos arriba en el artículo con relación a Traduccion para las Áreas de México, Documentación, Gestión de trámites.

Esta entrada fue publicada en Traducción y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *