Asistente administrativo y/o Atención a cliente


Asistente administrativo y/o Atención a cliente

Trabajo de Asistente Administrativo Y/o Atención A Cliente, México Oferta de Trabajo Atencion Al Cliente

Consulte La oportunidad de trabajo Asistente administrativo y/o Atención a cliente también relacionada con call center, telemercadeo que se encuentra disponible en la ciudad, localidad y departamento especificados en la respectiva oportunidad de ocupación.

In-secto Control de Plagas – Queretaro, Qro. – Empresa importante en crecimiento busca persona para apoyo en área administrativa en la Ciudad de Querétaro. Sexo: Femenino. Edad: 25 a 40 años. Experiencia mínima de 1 año como asistente en Area administrativa. Trato con clientes. Elaboración de Reportes. Manejo de inventario. C…
Ofertas de empleo atencion en México –

Ver más empleos de atención al cliente



Esta oferta de empleo “asistente administrativo y/o atención a cliente” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.


Trabajo Ejecutivo de ventas y atencion a cliente
Vacante de trabajo Baja California - EMPRESA CON MÁS DE 140 AÑOS DE EXPERIENCIA EN VENTAS DE PREVISIÓN FUNCIONES: ATENCION AL CLIENTE..., ATENCIÓN A CLIENTES O VENTAS INDISPENSABLE RESIDIR EN LA CIUDAD MENCIONADA EN LA PUBLICACIÓN ¡SI ESTÁS...
Puesto Ejecutiva de ventas y atención a clientes zona chapultepec
Vacante de trabajo Chapultepec, Méx. - las solicitudes en progreso y las que hayan sido aprobadas. Requisitos: 1 a 2 años en atención al cliente y...ASPIRIA TE INVITA A FORMAR PARTE DE SU EQUIPO DE TRABAJO COMO: EJECUTIVA DE VENTAS Y ATENCIÓN...

COMENTARIOS SOBRE LA VACANTE DE EMPLEO EN ASISTENTE ADMINISTRATIVO Y/O ATENCIóN A CLIENTE

Asistente administrativo y/o Atención a cliente

Para el staff es supremamente importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas operadoras a través de nuestro portal de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aspirar a las mismas, en este caso con atencion al cliente en méxico.

empleosdemexico.blogme24.com no tiene ningún contrato o vínculo con ASISTENTE ADMINISTRATIVO Y/O ATENCIóN A CLIENTE ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen los empleos. Si opta por visitar el portal oficial de asistente administrativo y/o atención a cliente por favor haga clic en los enlaces de referencia escritos arriba en el artículo con relación a Atencion al cliente para las Áreas de México, Call center, Telemercadeo.

Esta entrada fue publicada en Atención Al Cliente y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *