Analista de Administración de Personal bilinge


Analista de Administración de Personal bilinge

Trabajo de Analista De Administración De Personal Bilinge, México Vacante Traduccion

Acceda a El empleo Analista de Administración de Personal bilinge también relacionada con documentación, gestión de trámites que se ubica el sitio, localidad y departamento especificados en la siguiente propuesta de puesto.

RCI MEXICO – Miguel Hidalgo, D.F. – ¡En RCI/RSS estamos en busca de tu talento e incorporarlo a nuestra gran empresa! Somos líderes a nivel mundial en servicios de turismo,propiedad vacacional, parte de Wyndham Destinations. En esta ocasión estamos en búsqueda de “Analista de administración de personal bilingüe” Funciones y Responsabilidades: – Responsable del Manejo y administración de las prestaciones y beneficios de los asociados, así como la recepción, revisión y archivo de documentación de nuevos ingresos…, aseguramiento de expedientes y la actualización de los mismos. – Contratación de Personal (realizar todas las actividades de este proceso). Procesos de altas y bajas en diferentes sistemas (Human, Terra, Oracle), entrega de documentación a nuevos ingresos, proceso para registro de vacaciones, permisos especiales, elaboración de constancias laborales, cartas patronales, cartas para Visa, etc. – Captura de incapacidades, seguimiento a formatos de riesgos de trayecto, trabajo, etc. – Envío de reportes… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo traduccion documentacion en México –

Ver más vacantes de traducción



Esta oferta de empleo “analista de administración de personal bilinge” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.


Puesto Especialista de relaciones públicas
Vacante de trabajo Ciudad de México - ¡Únete a la mejor y más grande agencia de traducción en toda Latinoamérica...
Vacante Especialista en relaciones públicas
Vacante de trabajo Ciudad de México - ¡Únete a la mejor y más grande agencia de traducción en toda Latinoamérica...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO ANALISTA DE ADMINISTRACIóN DE PERSONAL BILINGE

Analista de Administración de Personal bilinge

Nos complacería escuchar tus impresiones sobre la vacante para el empleo analista de administración de personal bilinge. Por favor Escríbanos sus Comentarios y Críticas constructivas sobre la vacante: analista de administración de personal bilinge relacionado con traduccion para méxico.

empleosdemexico.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Analista de Administración de Personal bilinge ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar la página web oficial de Analista De Administración De Personal Bilinge por favor ingrese a los links de referencia relacionados arriba en el artículo con Traduccion para el Área de México.

Esta entrada fue publicada en Traducción y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *