(AL-079) | Boutique GERENTE DE SUCURSAL


(AL-079) | Boutique GERENTE DE SUCURSAL

Empleo de (AL-079) | Boutique GERENTE DE SUCURSAL, México Oferta de Trabajo Arte

Aspire a La oferta laboral (AL-079) | Boutique GERENTE DE SUCURSAL también relacionada con cultura, diseño que se ubica en la ciudad, localidad y departamento especificados en la correspondiente propuesta de puesto.

Reservado – Gustavo A. Madero, D.F. – – // AY GUEY! // Boutique caracterizada por ofrecer moda para toda la familia en una curiosa y original mezcla entre el arte tradicional mexicano, las nuevas tendencias de diseno y la cultura popular nacional. Solicita GERENTES DE UNIDAD OFRECEMOS Rango salarial $ 12 000 LIBRE + EXCELENTES BONOS MENSUALES (EXPECTATIVA SALARIAL DE $ 14 000 A $ 17 000 ) Prestaciones de ley DESDE PRIMER DIA Descuentos en Marcas del grupo Plan de crecimiento FUNCIONES EXCELENTE manejo de indicadores… con el perfil solicitado enviar tu CV al correo mencionado con fotografia reciente, colocando como asunto el nombre de la vacante AY GUEY! Boutique llena de colores, diseno y estilo muy mexicano. Requerimientos – Educacion minima Educacion media superior -Bachillerato General – Anos de experiencia 4 – Disponibilidad de viajar No – Disponibilidad de cambio de residencia No… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo arte cultura diseño en México –

Ver más trabajos de arte



Esta oferta de empleo "(al-079) | boutique gerente de sucursal" tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.


Disponibilidad Director de Arte Jr
Oportunidad laboral Alvaro Obregón, D.F. - Importante empresa de Retail, solicita: **DIRECTOR DE ARTE JR.** REQUISITOS -Escolaridad...
Trabajo NC-631] Director de Arte Jr
Oportunidad laboral México - - Importante empresa de Retail, solicita DIRECTOR DE ARTE JR. REQUISITOS -Escolaridad...

IDEAS O REACCIONES SOBRE LA VACANTE DE EMPLEO EN (AL-079) | BOUTIQUE GERENTE DE SUCURSAL

(AL-079) | Boutique GERENTE DE SUCURSAL

Para el staff es casi que imperativo conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas agencias a través de nuestro servicio de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aspirar a ellas, en este caso con arte en méxico.

empleosdemexico.blogme24.com no tiene ningún contrato o vínculo con (AL-079) ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen ofertas laborales. Si desea visitar la página web oficial de (al-079) | boutique gerente de sucursal por favor ingrese a los enlaces indicados escritos arriba en el artículo a Arte para las Áreas de México, Cultura, Diseño.

Empleos relacionados:

Esta entrada fue publicada en Arte y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *