Administrativa especializada con conocimientos de secretariado


Administrativa especializada con conocimientos de secretariado

Empleo de Administrativa Especializada Con Conocimientos De Secretariado, México Vacante Oficina

Consulte El empleo Administrativa especializada con conocimientos de secretariado también relacionada con secretariado, administración que hay en el municipio, localidad y departamento especificados en la respectiva propuesta de profesión.

Telvisat – Puebla – Asistente de Gerencia estará encargada de la agenda diaria, atención y seguimiento a clientes . almacén, compras , telefono. envío de cartas promocionales a clientes por vía correo, facilidad de palabra. experiencia en sistemas de gestión iso preferentemente excelente ortografía…
Ofertas de empleo secretariado en México –

Ver más oportunidades laborales de oficina



Esta oferta de empleo “administrativa especializada con conocimientos de secretariado” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.


Ocupacion Ejecutivo De Ventas/Campo/Oficina - Experiencia Mínima De 6 Meses [TRD-779]
Vacante de trabajo Gayosso - México - en Kit Empleo: https://www.kitempleo.com.mx/empleo/12074197/ejecutivo-ventas-campo-oficina-experiencia...
Puesto Encargada De Oficina Y Recursos Humanos
Oportunidad laboral Tijuana, B.C. - Experiencia en administración de oficina Manejo de conflictos laborales Seguimiento a necesidades...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO ADMINISTRATIVA ESPECIALIZADA CON CONOCIMIENTOS DE SECRETARIADO

Administrativa especializada con conocimientos de secretariado

Nos interesa mucho tu opinión sobre la vacante para el empleo administrativa especializada con conocimientos de secretariado. Por favor Déjenos sus Críticas sobre oferta de trabajo: administrativa especializada con conocimientos de secretariado con respecto a oficina para méxico.

empleosdemexico.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Administrativa Especializada Con Conocimientos De Secretariado ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar la página oficial de Administrativa Especializada Con Conocimientos De Secretariado por favor ingrese a los enlaces de referencia relacionados arriba en el artículo con Oficina para el Área de México.

Esta entrada fue publicada en Oficina y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *