(Z-337) | Ejecutivo Administrativo Para Trámites De Visas Y Pasaportes


(Z-337) | Ejecutivo Administrativo Para Trámites De Visas Y Pasaportes

Oferta de Empleo de (Z-337) | Ejecutivo Administrativo Para Trámites De Visas Y Pasaportes, Oferta de Trabajo Traduccion

Vea rápidamente El empleo (Z-337) | Ejecutivo Administrativo Para Trámites De Visas Y Pasaportes que se ubica en la ciudad, localidad y departamento especificados en la propuesta de trabajo.

Home And Job Research – Querétaro – Descripcion de la Plaza/nActividades: o Atencion y registro de prospectos o Atencion a clientes o Procesamiento de visas y pasaportes (llenado e impresion de formularios, traduccion de documentos, armado de expedientes, presentacion de expedientes ante embajadas, armado de expediente interno, entrega de resultados a cliente, aplicacion de evaluacion del servicio) o Generacion de reportes o Investigacion y documentacion de servicios y tramites comunes o Manejo de inventario de insumos… (papeleria, volantes, etc.) o Diseno e impresion de material de comunicacion a clientes dentro y fuera de la oficina. o Contenido mensual en las diversas fuentes de publicidad. o Generar Procesos y documentacion de servicios para manejo interno y para clientes o Registro y analisis de evaluaciones de servicio o Apoyo para actividades del area comercial Experiencia.- 1 ano en puestos similares y manejo de personal Conocimientos: Proceso de solicitud de visas y pasaportes ante las entidades… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo traduccion documentacion en México –

Ver más empleos de traducción



Esta oferta de empleo “(z-337) | ejecutivo administrativo para trámites de visas y pasaportes” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.


Puesto Especialista de relaciones públicas
Vacante de trabajo Ciudad de México - ¡Únete a la mejor y más grande agencia de traducción en toda Latinoamérica...
Puesto Especialista en relaciones públicas
Vacante de trabajo Ciudad de México - ¡Únete a la mejor y más grande agencia de traducción en toda Latinoamérica...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO (Z-337) | EJECUTIVO ADMINISTRATIVO PARA TRáMITES DE VISAS Y PASAPORTES

(Z-337) | Ejecutivo Administrativo Para Trámites De Visas Y Pasaportes

Nos interesa mucho tu opinión sobre la vacante para el empleo (z-337) | ejecutivo administrativo para trámites de visas y pasaportes. Por favor Escríbanos sus Comentarios sobre la vacante: (z-337) | ejecutivo administrativo para trámites de visas y pasaportes categorizado en traduccion para méxico.

empleosdemexico.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con ejecutivo administrativo para trámites de visas y pasaportes ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el sitio web oficial de (Z-337) | Ejecutivo Administrativo Para Trámites De Visas Y Pasaportes por favor ingrese a los vínculos de referencia relacionados arriba en el artículo con Traduccion para el Área de México.

Esta entrada fue publicada en Traducción y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *