YFJ.079 – Gerente PMO


YFJ.079 – Gerente PMO

Trabajo de YFJ.079 – Gerente PMO, Vacante Traduccion

Vea rápidamente La vacante YFJ.079 – Gerente PMO que está EN LA CIUDAD, localidad y departamento especificados en la oportunidad de trabajo.

Deloitte – México – derivadas de dichas reuniones. 3. Analizar y dar seguimiento de resultados y tendencias de Industria como reporte comercial, gastos del Programa de Industrias. 4. Elaborar diversos reportes solicitados y presentaciones para uso interno y externo del area. 5. Asegurar la documentacion de las encuestas de satisfaccion de clientes en el proyecto y servicio entregados y documentar las necesidades de los clientes para que en conjunto con los socios, se establezca una estrategia prioritaria para atender…, eventos y herramientas disponibles para el desarrollo de la industria. 10. Gestionar la redaccion o traduccion de Reportes, Puntos de Vista, Estudios o eBooks que sean de valor para los clientes en Mexico y sugerir temas para mantener actualizado el contenido de industria en la pagina web de la firma. 11. Gestionar la comunicacion interna de los esfuerzos y los casos de exito de Deloitte en la industria. 12. Apoyar al Lider de la Industria en la elaboracion de credenciales para compartirlas… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo traduccion documentacion en México –

Ver más vacantes de traducción



Esta oferta de empleo “yfj.079 – gerente pmo” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.


Disponibilidad Especialista de relaciones públicas
Oferta de empleo Ciudad de México - ¡Únete a la mejor y más grande agencia de traducción en toda Latinoamérica...
Trabajo Especialista en relaciones públicas
Oferta de empleo Ciudad de México - ¡Únete a la mejor y más grande agencia de traducción en toda Latinoamérica...

CRÍTICAS SOBRE LA OPORTUNIDAD LABORAL EN YFJ.079 – GERENTE PMO

YFJ.079 – Gerente PMO

Para el staff es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas empresas a través de nuestro servicio de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aspirar a ellas, en este caso con traduccion en méxico.

empleosdemexico.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con YFJ.079 – Gerente PMO ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen ofertas laborales. Si desea visitar la página web oficial de yfj.079 – gerente pmo por favor constate los links indicados escritos arriba en el artículo referentes a Traduccion para las Áreas de México, Documentación, Gestión de trámites.

Esta entrada fue publicada en Traducción y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *