X949Coordinador De Compras


X949Coordinador De Compras

Trabajo de X949Coordinador De Compras, Oferta de Trabajo Industria Maderera

Consulte La vacante X949Coordinador De Compras que se ubica en la ciudad, localidad y departamento especificados en la propuesta de trabajo.

Head Hunting Boutique Mexico – Ciudad de México – Experiencia en Industria Mueblera o Maderera o afin Disponibilidad de contratarse de inmediato Ingenieria o Licenciatura Actividades a realizar: negociacion con proveedores nacionales compras de insumos, materiales y materia prima a nivel nacional experiencia en industria mueblera o maderera o ropa o calzado o afin Planeacion de la demanda y costos relacion con area de produccion Ofrecemos: Contratacion Inmediata El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo: https://www.kitempleo… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo industria maderera en México –

Ver más trabajos de industria maderera



Esta oferta de empleo “x949coordinador de compras” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.


Vacante Gerente de Sucursal - Industria Maderera
Oportunidad laboral Guanajuato, Gto. - Empleo de Gerente de Sucursal Industria Maderera Querétaro, Querétaro · Hoy, 04:56 a. m...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO X949COORDINADOR DE COMPRAS

X949Coordinador De Compras

Nos interesaría conocer lo que piensa sobre la vacante para el empleo x949coordinador de compras. Por favor Escríbanos sus Comentarios sobre la oferta de empleo: x949coordinador de compras categorizado en industria maderera para méxico.

empleosdemexico.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con X949Coordinador De Compras ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el web oficial de X949Coordinador De Compras por favor ingrese a los vínculos de referencia relacionados arriba en el artículo con Industria maderera para el Área de México.

Esta entrada fue publicada en Industria Maderera y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *