VGY-063 | Quimico En Documentacion


VGY-063 | Quimico En Documentacion

Oferta de Empleo de VGY-063 | Quimico En Documentacion, Empleo Traduccion

Encuentre rápidamente El empleo VGY-063 | Quimico En Documentacion que se ubica en la ciudad, localidad y departamento especificados en la oportunidad de trabajo.

Laboratorios Zerboni S.A. – Coyoacán, D.F. – IMPORTANTE LABORATORIO FARMACEUTICO A NIVEL NACIONAL. EMPRESA 100% MEXICANA TE INVITA A SER PARTE DE NUESTRO EQUIPO DE TRABJO PARA LA VACANTE DE: Quimico en Documentacion REQUISITOS: Edad: Indistinto Idiomas: Ingles (basico a nivel de traduccion) Sexo: Indistinto Escolaridad: Ing. QFB,QFI,IBI,IF,IBQ,IQ, y/o Q.F.BT, Titulado o Pasante Experiencia de 6 a 1 ano en Documentacion o en Aseguramiento de Calidad Horario de trabajo: Lunes a viernes de 07:00 a 16:30 En caso de requerirse… se trabajara tiempo extra y/o los sabados. se notificara. Manejo de equipo de oficina: Escaner, Impresora, Fotocopiadora y Computadora FUNCIONES: Revision, elaboracion y divulgacion de PNO`s. Revision y liberacion de expedientes lote. Administracion de documentacion generada en la empresa. Elaboracion de especificaciones, Organigramas, Calificaciones de personal, catalogos de firmas. Tener vigentes todos los documentos utilizados en el departamento de Calidad con la finalidad de cumplir… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo traduccion documentacion en México –

Ver más trabajos de traducción



Esta oferta de empleo “vgy-063 | quimico en documentacion” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.


Ocupacion Especialista de relaciones públicas
Vacante de trabajo Ciudad de México - ¡Únete a la mejor y más grande agencia de traducción en toda Latinoamérica...
Trabaje Especialista en relaciones públicas
Oportunidad laboral Ciudad de México - ¡Únete a la mejor y más grande agencia de traducción en toda Latinoamérica...

IMPRESIONES SOBRE LA OFERTA DE TRABAJO EN VGY-063 | QUIMICO EN DOCUMENTACION

VGY-063 | Quimico En Documentacion

Para nosotros es supremamente importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas operadoras a través de nuestro listado de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de concursar a ellas, en este caso con traduccion en méxico.

empleosdemexico.blogme24.com no tiene ninguna sociedad con Quimico En Documentacion ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen los empleos. Si desea visitar la página oficial de vgy-063 | quimico en documentacion por favor pulse en los links indicados escritos arriba en el artículo a Traduccion para las Áreas de México, Documentación, Gestión de trámites.

Esta entrada fue publicada en Traducción y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *