Vendedor Industria metal mecánica


Vendedor Industria metal mecánica

Empleo de Vendedor Industria Metal Mecánica, Vacante Industria Agroalimentaria

Consulte La vacante Vendedor Industria metal mecánica que se ubica en la ciudad, localidad y departamento especificados en la oportunidad de trabajo.

Guanajuato, Gto. – Estado de México – , Estado de México Descripción de la oferta: » importante empresa Soldadora solicita: Agente de ventas experto de al menos dos años en industria… materiales. Experiencia: 2 años dentro de industria metal mecánica. Prospección de clientes. Ventas sobre metas y comisión. Cierre de venta…
Ofertas de empleo industria en México –

Ver más empleos de industria agroalimentaria



Esta oferta de empleo “vendedor industria metal mecánica” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.


Vacante Comercial Autónomo-a divisiones Agroalimentaria, Hostelería, Industria, Talleres
Oportunidad laboral Zamora, Mich. - Asesorar sobre nuestros fabricados en función de las necesidades de los clientes. Contactar con todo tipo de clientes (Empresas, Profesionales y Particulares). Crear nuevos clientes y ampliar su propi...
Ocupacion Comercial Autónomo-a divisiones Agroalimentaria, Hostelería, Industria, Talleres
Vacante de trabajo Cordoba, Ver. - Asesorar sobre nuestros fabricados en función de las necesidades de los clientes. Contactar con todo tipo de clientes (Empresas, Profesionales y Particulares). Crear nuevos clientes y ampliar su propi...

SUGERENCIAS SOBRE LA OPORTUNIDAD LABORAL EN VENDEDOR INDUSTRIA METAL MECáNICA

Vendedor Industria metal mecánica

Para el staff es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas personas a través de nuestro publicación de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de concursar a ellas, en este caso con industria agroalimentaria en méxico.

empleosdemexico.blogme24.com no tiene ninguna afiliación con Vendedor Industria Metal Mecánica ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen los empleos. Si prefiere visitar el web oficial de vendedor industria metal mecánica por favor ingrese a los links de referencia escritos arriba en el artículo referentes a Industria agroalimentaria para las Áreas de México, Alimentos, Panadería.

Esta entrada fue publicada en Industria Agroalimentaria y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *