Vendedor de Productos Industriales Abrasivos


Vendedor de Productos Industriales Abrasivos

Trabajo de Vendedor De Productos Industriales Abrasivos, México Empleo Industria Maderera

Participe por La oportunidad de trabajo Vendedor de Productos Industriales Abrasivos también relacionada con carpintería, ebanistería que se encuentra disponible el sitio, localidad y departamento especificados en la siguiente propuesta de ocupación.

ABRASIVOS IDEAL – Torreon, Coah. – EMPRESA LIDER EN EL NORTE DEL PÁIS EN SOLUCIONES INTEGRALES DE ABRASIVOS INDUSTRIALES. Zona Coahuila Norte. Objetivo Comercialización de abrasivos de calidad industrial y equipo de seguridad para la industria metalmecánica, automotriz, maderera y demás relacionadas. Encargarse de generar nuevas cuentas y continuar brindándoles servicio de calidad. Principales Responsabilidades Desarrollar el mercado de abrasivos y de seguridad industrial en la zona norte de Coahuila. Elaborar reportes… de ventas. Competencias y Conocimientos Alta capacidad para generar cuentas. Profundo conocimiento de la industria de abrasivos y de seguridad. Conocimientos sobre procesos de producción industrial. Organización y responsabilidad. Eficiente administración de tiempo y planificación. Excelentes habilidades interpersonales y de comunicación organizacional. Escolaridad Carrera concluida Ingeniería Industrial, Mecatrónica o relacionada Experiencia Mínima Previa 35 años de ventas en la industria… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo industria maderera en México –

Ver más oportunidades laborales de industria maderera



Esta oferta de empleo “vendedor de productos industriales abrasivos” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.


Disponibilidad Gerente de Sucursal - Industria Maderera
Oportunidad laboral Guanajuato, Gto. - Empleo de Gerente de Sucursal Industria Maderera Querétaro, Querétaro · Hoy, 04:56 a. m...

SUGERENCIAS SOBRE LA VACANTE DE EMPLEO EN VENDEDOR DE PRODUCTOS INDUSTRIALES ABRASIVOS

Vendedor de Productos Industriales Abrasivos

Para nosotros es casi que imperativo conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas empresas a través de nuestro base de datos de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aspirar a las mismas, en este caso con industria maderera en méxico.

empleosdemexico.blogme24.com no tiene ningún contrato o vínculo con Vendedor De Productos Industriales Abrasivos ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen ofertas laborales. Si quiere visitar el web oficial de vendedor de productos industriales abrasivos por favor visite a los enlaces de referencia escritos arriba en el artículo a Industria maderera para las Áreas de México, Carpintería, Ebanistería.

Esta entrada fue publicada en Industria Maderera y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *